Manu Carreño da que hablar en el partido del Real Madrid en Telecinco y el motivo es obvio

Manu Carreño ha retransmitido junto a José Antonio Camacho y Kiko Narváez el Mundial de Clubes en Telecinco y todos se han acordado de ‘Operación Camarón’.

No hay partido de fútbol en Mediaset que no haga que ‘Operación Camarón’ se convierta en uno de los temas más comentados en Twitter. Y más ahora que precisamente la película protagonizada por Julián López anuncia su próximo estreno en Telecinco. Y es que curiosamente, este miércoles Telecinco volvía a contar con el tridente Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho como comentaristas del partido del Mundial de Clubes.

Fue durante la pasada Eurocopa cuando ‘Operación Camarón’ se convirtió en un tema recurrente en Twitter con cada emisión de un partido en Mediaset pues Manu Carreño no paró de promocionar la película que había llegado a los cines. De hecho, el propio Carreño bromeó sobre el asunto en agosto de 2021 en la retransmisión del primer partido de Messi en el PSG.

Pero no solo con los partidos de Telecinco. Y es que en los partidos que retrasmitió Juan Carlos Rivero tanto en los JJOO como en el pasado Mundial eran muchos los que se acordaban de Carreño y su «Operación Camarón».

Este miércoles, en plena retransmisión del partido entre el Al-Ahly y el Real Madrid del Mundial de Clubes eran muchos los que se acordaban de ‘Operación Camarón’ y más cuando Manu Carreño aprovechaba para promocionar el próximo estreno de «Mari-Dos», una nueva película de Telecinco Cinema protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio.

Además, Telecinco, consciente de lo mucho que se comentado el asunto de ‘Operación Camarón’, ha aprovechado la publicidad del partido para emitir una promo con el propio Manu Carreño promocionando el estreno de la película en Telecinco. «Ahora si que sí, os recomiendo la mejor comedia española. Por fin, ‘Operación Camarón’ en televisión, donde iba a ser en Telecinco», comenta el periodista deportivo.

https://twitter.com/victoruu_01/status/1623406176800018436

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'