Las tres indigestas preguntas a Blanca Paloma en TVE ante Toñi Moreno que se negó a responder

Tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest 2023, Blanca Paloma visitó el plató de ‘Plan de Tarde’ con Toñi Moreno

Este sábado, 4 de febrero, Blanca Paloma se proclamaba ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest, por lo que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión con su tema ‘EaEa’. Apenas unas horas después, y todavía con la resaca emocional, la cantante visitaba ‘Plan de Tarde’, el programa que presenta Toñi Moreno los domingos en TVE. Allí confesaba cómo se encuentra tras su gran noche.

Sin embargo, se negaba a responder a una cuestión muy personal. «¿Has dormido sola esta noche?», quería saber la presentadora. A lo que la artista ilicitana respondía rápidamente para salir del paso. «Sola, sola…» decía al tiempo que señalaba la camiseta con la portada de su propuesta, en la que aparece su abuela. Su reacción desataba las risas de todos los presentes.

No obstante, Toñi no cejaba en su empeño y volvía a formularle la pregunta de otro modo: «¿Con quién has dormido esta noche?». «Con la yaya Carmen, todos los días con la camiseta puesta, te lo juro», contestaba Blanca Paloma tratando de sortear nuevamente ese tipo de cuestiones tan privadas.

Además, Nieves Herrero, colaboradora del magacín, no quería quedarse con la duda y, más directa incluso que Toñi Moreno, se interesaba por si estaba enamorada. Pero la joven intentaba irse por la tangente. «Yo estoy enamorada de la vida», era su respuesta para evitar así responder a más preguntas sobre su vida íntima.

Blanca Paloma en ‘Plan de Tarde’

El consejo de Toñi a la artista para entrevistas futuras

Unas palabras con las que la presentadora se sentía muy identificada, ya que ella misma, también muy celosa de su vida privada, había dicho esa misma frase en otros ocasiones. Por tal motivo no dudaba en lanzarle una advertencia a Blanca Paloma: «Tienes que buscarte otra respuesta porque como digas en una rueda de prensa que ‘estás enamorada de la vida…'». Al hilo, Toñi admitía que ella quiso dejar de usar esa estrategia varios años después porque molestaba a los periodistas.

Hay que recordar que poco se sabe de la vida personal de Toñi Moreno, más allá de que es mamá de Lola, una niña de tres años que tuvo como madre soltera. Mucho se habló de su estrecha amistad con la cantante Rosana en tiempos pasados pero, hasta la fecha, ninguna de las dos ha confirmado que entre ellas hubiera existido algo más que amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Rayden y Nebulossa