El corte que Toñi Moreno propina a Rosa López en su programa de TVE: «¿Qué te acabo de decir?»

Rosa López ha visitado ‘Plan de tarde’, el programa de Toñi Moreno en TVE y ha coincidido con Blanca Paloma.

La resaca del Benidorm Fest 2023 se ha hecho notar en ‘Plan de tarde’. Y es que Toñi Moreno ha recibido en el plató a Blanca Paloma, que ofrecía así su primera entrevista en un plató de televisión tras coronarse como nuestra próxima representante en Eurovisión. Pero además, la presentadora también ha contado con una entrevista con Rosa López.

Así, Toñi Moreno ha querido juntar durante unos minutos a Rosa López con Blanca Paloma en el plató. Nada más entrar al set, Nieves Herrero recordaba que ella vivió con la granadina su paso por Eurovisión en 2022 en Tallin. «Cuánto ha llovido, estás igual. Está igual esta mujer», le decía Rosa López a Toñi Moreno en alusión a Nieves.

A lo que Nieves Herrero le replicaba que «la que no estás igual eres tú». «¿Qué has hecho? Pasa la receta», le pedía consejo para saber cómo había cambiado tanto en estos 21 años. «Ser muy feliz. Hay que intentar ser felices porque total vamos en declive por mucho que nos cuidemos», soltaba Rosa mirando a Toñi Moreno y a la propia Nieves.

Era entonces cuando Toñi Moreno paraba a su invitada y le daba un grueso corte por lo que acababa de decir. «¿Pero por qué me miras a mí?», le replicaba molesta. «Osea vamos en declive y hace así. Tú estás igual y yo voy en declive», se quejaba la presentadora aludiendo a cómo a Nieves Herrero le había dicho que estaba igual que hace 20 años y a ella que estaba en declive.

Tras ello, le pedía a Rosa López que le diera un consejo a Blanca Paloma. «He visto todo el Benidorm Fest. Yo no sé como te ha salido la voz porque te toca darlo todo ahora. Que te lo pases bien, has creado tradición vanguardista», le decía la ganadora de ‘OT 1’ a la ganadora del Benidorm Fest 2023.

Su polémica con Chenoa

Después, Toñi se llevaba a Rosa López a otro set del plató para tener una entrevista íntima con ella. Al recordar sus inicios y su paso por ‘OT’, Rosa se emocionaba al ver unas imágenes de su padre, que falleció en 2008 tras una larga enfermedad. Lo que provocaba que al volver del vídeo, Rosa rompiera a llorar y Toñi le abrazara también muy emocionada.

Como era de esperar, Toñi Moreno aprovechaba para preguntarle por su polémica con Chenoa. «¿Estás enfadada con Chenoa?», le preguntaba. «¿Qué voy a estar enfadada con Chenoa? Es que es una de las cosas que tenemos que lidiar. Vivimos en un mundo en el que son noticias cosas que no son verdad. Y yo encima me pongo nerviosa y tengo que responder a algo que o me invento una respuesta o intento ser educada», respondía la granadina.

«¿Pero por qué voy a estar enfadada con Chenoa?», repetía Rosa. «¿La vas a invitar a tu boda?», le preguntaba Toñi. «Si no sé ni si me voy a casar», replicaba la cantante. «Si es que por ser educada respondo a veces a cosas que no. A veces me gustaría mandar a alguien a la mierduchi pero no la mando. No a ti, pero si a alguien, pero no le mando. Es una profesión en la que no hay ley que protejan a los artistas tanto que hablan de la ley mental. Continuamente nos enfrentamos a preguntas que son capciosas o inocentes pero que son muy íntimas», sentenciaba.

Cuando pasaba el tiempo, Toñi Moreno le contaba a Rosa López que habían preguntado por ella a muchos artistas en los Premios Carmen, unos galardones que premian el cine andaluz. Pero Rosa López no le dejaba dar paso al vídeo. «Escúchame, ¿Qué te acabo de decir?«, le soltaba. «Que te escuche», respondía la cantante. «Pues eso», le pedía Toñi pero sin conseguir que Rosa se callara. «Acabo de dar paso a un vídeo precioso», insistía Toñi. «Perdón», pedía Rosa al darse cuenta de que no le dejaba seguir con el programa.

Cuando llegaba el final de la entrevista, Rosa López se quedaba sorprendida de que ya acabara la entrevista si había durado muy poco tiempo. «¿Ya? Qué rápido pasa todo», decía Rosa López sin cortarse. «Estas entrevistas es como poquita cosa pero…», trataba de responderle Toñi. «Es que me enrollo», soltaba Rosa López. «No, no es que te enrolles. Tenemos que pedirle a TVE que nos de tres horas más por lo menos», se atrevía a decir Toñi con un dardo a TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa