La reacción inmediata de Raquel Bollo al saberse que sus hijos van a ‘Supervivientes 2023’

Raquel Bollo ha reaccionado muy emocionada al fichaje de sus hijos Manuel y Alma Cortés como concursantes de ‘Supervivientes 2023’

Manuel y Alma Cortés, los dos hijos que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete, serán dos de los participantes de ‘Supervivientes 2023’, que arrancará el próximo jueves, 2 de marzo, en Telecinco. Así lo hacían oficial este sábado desde Telecinco, aunque ya unos días antes se había filtrado la noticia.

De esta forma, los jóvenes darán el salto a la televisión y lo harán mano a mano. Pero, ¿qué le parece a Raquel Bollo que sus hijos mayores vayan a seguir sus pasos en el reality de supervivencia? La excolaboradora de ‘Sálvame’ se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre esta nueva aventura profesional de sus vástagos. Y, como era de esperar, les ha dado todo su apoyo.

La diseñadora ha compartido a través de sus historias de Instagram varias noticias sobre el fichaje de sus hijos, a las que ha añadido un «a por todas». Un gesto con el que deja claro que va a estar a su lado en todo momento. Lo que por el momento se desconoce es si será ella la encargada de defenderles en el plató o en los distintos programas de Telecinco. Aunque, a buen seguro, su defensa será fundamental, ya sea en televisión o a través de las redes sociales.

Raquel Bollo en Instagram

Manuel Cortés estuvo en ‘Déjate querer’

Este sábado, 25 de febrero, Manuel Cortés visitaba el programa ‘Déjate querer’, presentado por Paz Padilla, donde explicó los consejos que le había dado su madre, quien ya concurso hace años en ‘Supervivientes’. Además, contó cómo se había tomado Raquel Bollo la noticia: «Mi madre ha vivido la experiencia y está como las locas, imagínate». Según Manuel, uno de los consejos que le ha dado su madre es que se deje llevar.

No solo Raquel Bollo se ha pronunciado sobre el fichaje de Manuel y Alma por ‘Supervivientes’, sino también sobre la participación de su primogénito en ‘Déjate querer’. La diseñadora se ha mostrado muy emocionada ya que el cantante tuvo palabras muy bonitas para su familia, y es que, para Manuel, sus abuelos son unos de los pilares de su vida. Los padres de Raquel Bollo estuvieron junto a él en el plató del programa de Telecinco y los tres protagonizaron un momento de lo más emotivo que conmovieron a la andaluza, quien no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría