La pillada exacta de Telecinco a Miguel Ángel Silvestre con esta mujer dispara las sospechas

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre era cazado por un redactor de ‘Fiesta’ mientras paseaba con una misteriosa mujer por las calles de Madrid.

Miguel Ángel Silvestre podría estar de nuevo ilusionado después de haber sido pillado con una chica paseando por el centro de Madrid. Era el programa ‘Fiesta‘ quien emitía las imágenes del actor con una joven mientras se hacían fotografías durante un paseo por la capital. Según el programa, estaban en actitud «muy cariñosa».

Era un redactor del programa quien pillaba al famoso intérprete con ella en público, por lo que decidía grabarlo con el móvil. «Este martes estaba paseando por la calle y mi sorpresa es que me encuentro con Miguel Ángel Silvestre. Lo que más me llama la atención es que no va solo, va acompañado de una chica, y eso me llama mucho la atención», contaba desde el plató del programa.

«Empiezo a hacer un seguimiento a Miguel Ángel Silvestre y esta misteriosa chica», relataba el redactor que consiguió dichas imágenes del actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ con la joven. «Me sorprende mucho que cuando él se detiene, empieza ella a tomar fotografías y es él quien le empieza a decir cómo hay que tomar las fotografías», añadía antes de emitir las imágenes.

Era en ese instante cuando Makoke, presente en plató, quitaba importancia al relato de su compañero al asegurar que podría tratarse de una amiga: «A lo mejor era una amiga». Sin embargo, en las imágenes, se les ve en actitud cariñosa. «Él está muy pendiente de ella y le llevaba el bolso», insistía el redactor de ‘Fiesta’.

La última vez que se relacionó a Miguel Ángel Silvestre con una mujer fue el pasado mes de septiembre. Era entonces cuando declaraba su amor a través de sus redes sociales a una mujer desconocida de la que sigue sin conocerse la identidad. «Besos que nunca olvidaré. Allí nos vimos… todo pasó. Quiero volver… allí, a ti», escribía entonces.

https://www.instagram.com/p/CifyN80ohu7/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Estreno de 'Mental Masters'