La escatológica trastada de Kiko Jiménez en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que pudo acabar muy mal

Kiko Jiménez quiso gastarle una broma de muy mal gusto a sus compañeros en ‘Pesadilla en el paraíso 2’ que ha sido abordada en el debate.

Por todos es sabido que Kiko Jiménez y Maite Galdeano han formado el dúo más polémico de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘. Los dos concursantes fueron desde el primer momento señalados e incluso nominados por actuar conjuntamente. Prueba de ello es lo que se ha podido ver durante el debate. En concreto, Sandra Barneda ha mencionado una de las últimas ocurrencias de los granjeros, que a punto ha estado de acabar muy mal.

El momento al que se ha referido la presentadora se ha vivido durante el paso de ambos por la granja. Cuando se disponían a cuidar de las cabras, a Maite le llamaban la atención los desechos de las cabras y los asemejaba a los conguitos, el famoso snack de chocolate. Por su parte, Kiko ha comenzado diciendo: «¿Quieres que la liemos?». Acto seguido, el novio de Sofía Suescun mandaba a Maite a por un bote de cristal para simular que los excrementos eran en realidad chocolate.

«Los metemos en un bote de cristal y luego por la tarde decimos «anda, si nos han traído conguitos». Esto pueden ser bolas de chocolate perfectamente», fueron las declaraciones del joven. La broma no se ha quedado ahí, puesto que Kiko les comentaba con sorna a sus compañeros de ‘Pesadilla en El Paraíso’: «Hoy nos van a compensar con algo dulce. Ya verás que sí, que tengo ese presentimiento».

Dicho y hecho, ya que a posteriori Borja Estrada encontraba la sorpresa en un tarro y les preguntaba a Kiko y Maite por ello. Fingiendo estar sorprendidos, los dos han asegurado que se trataban de bolas de chocolate. Sin embargo, la broma no ha colado entre la mayor parte de sus compañeros a los que les animaban a probarlas. «Esto es mierda de oveja», se quejaba una de las concursantes mientras que otro aseguraba: «Yo pensaba que eran olivas». Finalmente no fue así pero la broma podría haber acabado muy mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’