La encarecida súplica de Ana María Aldón al enterarse de que su hija va a ‘Supervivientes 2023’

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón le ha hecho una contundente petición a su hija Gema nada más enterarse de su fichaje por ‘Supervivientes 2023’.

Supervivientes 2023‘ ya ha comenzado a desvelar la identidad de sus concursantes y la primera en confirmarse ha sido Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón. La joven sigue así los pasos de su madre en la edición de 2020, donde llegó a quedar como segunda finalista. Un fichaje que cabía esperar teniendo en cuenta su gran implicación en la mediática ruptura entre Ortega Cano y Ana María en los últimos meses.

La oficialización se ha llevado a cabo en ‘Fiesta’, el programa en el que colabora Ana María. De manera que la reacción de la diseñadora ha sido inmediata. «Me quedo con un nudo en el estómago, no sabe dónde se mete y no sabe lo que le espera. Es muy duro y ‘Supervivientes’ es mucho más duro de lo que cualquier persona desde casa se pueda imaginar. Es brutal, es una experiencia brutal. Espero que aguante por ella misma», ha respondido ante las preguntas de Emma García.

Además, Aldón ha desvelado su gran miedo: «Yo creo que a ella lo que más le va a afectar es el frío y luego que es una convivencia con muchas personas en una situación extrema y yo lo que espero es que la disfrute porque lo que dura dura. Lo que más miedo me da es que ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita. Me da miedo que tenga problemas de estómago».

Ana María Aldón
Ana María Aldón llama por teléfono a su hija Gema en ‘Fiesta’

Acto seguido, la ya exmujer de Ortega Cano ha llamado por teléfono a Gema Aldón en pleno directo. «Estoy temblando, muy nerviosa. Estoy alimentándome, estoy poniendo fuerte. Estoy haciendo una dieta y espero ir con fuerza», ha confesado la joven. «Gema, ¿tú sabes dónde te estás metiendo hija?», le ha preguntado Ana María cariacontecida.

«Bueno, yo creo que sí, creo que unas pocas de ediciones me he tragado», ha contestado ella. «No es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten o que tú lo veas», le ha replicado Aldón al tiempo que le ha querido hacer una rotunda súplica ante los espectadores: «Te voy a dar un consejo y es que cuentes siempre hasta diez y que hagas autocontrol, que lo practiques, porque eso te va a servir de mucha ayuda para no perder los nervios fácilmente, que luego la convivencia es difícil».

Por su parte, Gema ha demostrado valentía y ha asegurado que «no tengo miedo a las alturas ni tengo miedo a pasar hambre ni a los bichos, quiero aventura e iniciarme ya. Soy una persona decidida». Al hilo, ha recalcado que «el hambre para mí no es un problema porque no suelo comer mucho, estoy acostumbrada. Lo que no estoy acostumbrada es a aguantar a gente». En fin, toda una declaración de intenciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Mayka y Ana María Aldón