La dura advertencia de Carmen Lomana a Ágatha Ruiz de la Prada que aviva la cruzada

Carmen Lomana ha asegurado que todo lo que contó Ágatha Ruiz de la Prada en ‘Viernes Deluxe’ es mentira y le lanza una advertencia.

Las espadas están en alto entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Este pasado viernes, 24 de febrero, la diseñadora regresaba al ‘Deluxe’ para arremeter nuevamente contra la empresaria, a la que llegó a tachar de «petarda sin oficio ni beneficio». Además, la llamó engreída y envidiosa antes de mostrar una serie de conversaciones que ambas habían mantenido en el pasado.

Carmen Lomana, cansada ya de calumnias e insultos por parte de Ágatha, ha asegurado que ésta ha traspasado todos los límites de la educación y el respeto, dejando claro que todo lo que dijo la diseñadora en el programa de Telecinco es mentira. «No tengo nada que decir. Lo que se vio ayer fue una vergüenza. Lo que quiere es hacer pasta y a mi costa no quiero que siga hablando. Yo hablaré el día que tenga que hablar, como quiera y cuando quiera», ha dicho la colaboradora televisiva a la reportera de ‘Socialité’ que la esperaba a la puerta de su casa para conocer su opinión al respecto de las últimas declaraciones de su ‘enemiga’.

La reportera le preguntó si era verdad que se colaba en las fiestas de la diseñadora. A lo que ella contestó que: «Fui con mi marido y, primero, no eran fiestas. Era aquí al lado en un cuadrilátero, como una habitación, que lo único que daban era vino. Fui dos veces, una de ellas con Guillermo y ella me dijo: ‘quién es ese tío tan guapo’, a lo que le contesté que era mi marido». Y asegura que este salió tan horrorizada de esas fiestas que le dijo que no volviese a ir.

Agatha Ruiz de la Prada en el ‘Deluxe’

La advertencia de Lomana a la diseñadora: «Si sacara mensajes que tengo tuyos…»

No obstante, Carmen Lomana deja claro que no va a molestarse en tomar acciones legales «por estas tonterías». Pero sí que le ha pedido a la diseñadora que la aparte de la polémica: «Lo único que quiero es que me dejen en paz». Además, en la sección que tiene en el programa ‘Fin de semana’ de COPE, ha insistido en que «lo de ayer fue frikerío y una falta de respeto hacia una mujer y compañera de trabajo», puesto que, según ella, ninguno de los colaboradores la defendió.

«Ágatha Ruiz de la Prada dijo que yo no trabajaba y que para qué servía… Pues sirvo para que te hagas platós y hagas dinero a mi costa. Yo nunca tendré la vileza que tienes tú, porque si sacara mensajes que tengo tuyos…», ha concluido Carmen Lomana, revelando, además, que la invitaron a entrar en directo, pero ella se negó: «Yo me siento en un plató a hablar y transmitir cosas bonitas, y ya está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso