Julián Iantzi remueve conciencias con la drástica decisión que ha tomado: «Gente malnacida»

Julián Iantzi ha dicho basta en su perfil de Twitter, donde ha anunciado su determinación contra los haters de las redes sociales.

Julián Iantzi está harto del odio que se genera en redes sociales. Por ello, el presentador de ‘El conquistador del fin del mundo’ (ETB) ha decidido intentar hacer de Twitter un lugar más amable. El vasco ha subido un vídeo a su cuenta personal de Twitter hablando de la decisión que ha tomado respecto a los usuarios incómodos de la red social del pájaro azul.

«Quiero agradeceros una vez más todas las muestras de apoyo, los mensajes que me habéis mandado. Los ánimos y tal. De verdad, mila esker, aunque también os tengo que decir que no hace falta. No me molesta todo lo que pasa, cuando se me insulta, esto y lo otro. A mí, particularmente, no me afecta, porque sé que es lo que hay», ha reconocido el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.

No obstante, Julián Iantzi ha dejado claro que «otra cosa es que no me parezca bien lo que está pasando. Se está normalizando lo que no es normal. Como me parece que es malo lo que pasa en redes, o por lo menos en Twitter, intento aportar mi granito de arena. Puedo hacer lo que está en mi mano. Y, luego, pues ya la justicia, la policía, también».

El presentador tacha de «cobardes» y «gente malnacida» a los haters

«Yo bloqueo, denuncio, y se lo paso todo a ellos, que ya verán lo que tienen que hacer. Por lo menos, podemos desenmascarar y denunciar públicamente, intentar poner cara a esa gente para que sientan vergüenza y su entorno sepa quiénes son. Que vean sus colegas, sus hijos, sus hermanos, sus primos, qué tipo de lenguaje utilizan o las cosas que hacen en redes», ha proseguido el presentador.

Además, ha tildado de «cobardes» y de «gente malnacida» a todos aquellos que son valientes desde un teclado, y amparados en el anonimato que da las redes sociales. Pero, a cara descubierta, jamás se atreverían a volcar su odio: «Cuando reciben de su propio veneno, ya por privado me dicen: ‘Joder, ya lo siento’. Pues tío, piénsatelo dos veces. Si eres mayorcito para insultar, también lo eres para recoger lo que te venga luego».

Tras bloquear a multitud de cuentas, Julián Iantzi ha notado la diferencia, y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores: «Es otro Twitter. He bloqueado lo mío, y a gente que anda por ahí que incluso es desagradable leer. He bloqueado todo. Twitter es de otra manera. Si hiciésemos todos los mismo, sería más limpio, reduciríamos al campo de acción de esta gente. De esta pobre gente. Ya no se sentirían importantes, porque ya no serán nada en su vida y, si les quitamos de Twitter, donde tenían un poco de notoriedad, ¿qué van a escribir?».

«He notado una diferencia bestial. Si todos hiciésemos lo mismo, bloquear y denunciar a estos trolls, sean propios o no, pues es un pasito que podemos dar. Cada uno, lo remarco, puede hacerlo que está en su mano. Yo lo he hecho y he notado la diferencia. Os animo a hacer lo mismo», ha recomendado el presentador vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Julian Iantzi aclara su futuro en ‘El Conquistador’ tras quedar apartado en su vuelta a ETB