Incredulidad total con la pillada a Omar Montes e Isabel Díaz Ayuso besándose: «¿Se han liado?»

Omar Montes coincidió con Isabel Díaz Ayuso en la presentación de San Isidro en Las Ventas y Twitter bromeó sobre la «buena pareja» que hacen.

El pasado miércoles se celebró en la Plaza de Las Ventas de Madrid la presentación del cartel de la Feria de San Isidro. Fue allí donde Cristina Porta y Marta Riesco tuvieron un tenso rifirrafe después de que la reportera de ‘Fiesta’ intentara boicotear el directo de ‘Sálvame‘. Pero más allá de este enfrentamiento que fue borrado por Mediaset en Mitele PLUS, el evento también nos dejó una imagen que ha revolucionado las redes sociales: el beso de Isabel Díaz Ayuso con Omar Montes.

Después de que hace unas semanas se viralizaran las imágenes de Mario Vaquerizo junto a Alberto Núñez Feijóo y la propia Isabel Díaz Ayuso en Fitur; ahora es el cantante Omar Montes el que protagonizó un momentazo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que está dando la vuelta a Twitter.

Y es que durante dicho evento, Omar Montes demostró tener mucha complicidad tanto con Isabel Díaz Ayuso como con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena. De hecho, el influencer Ceciarmy inmortalizó un beso entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el que fuera ganador de ‘Supervivientes 2019’. «Isabel Ayuso y Omar Montes acaban de liarse tengo pruebas», decía con sorna a sus seguidores.

«Con nuestra presi», reconocía al publicar un vídeo en el que se podía ver a los tres en el backstage del recinto charlando y dando palmas al ritmo de la música. En uno de sus storys, Ceciarmy bromeaba con que «mirad la cara de Omar mientras Isabel Ayuso me mira con cara de enamorada«.

El vídeo compartido por el influencer se corta justo cuando Isabel Díaz Ayuso y Omar Montes se despiden con dos besos. Pero dicho frame se ha viralizado porque por la perspectiva parece que la política y el cantante se dan un beso en la boca. Algo que ha generado numerosos comentarios. «Me he ido al baño y cuando he vuelto Isabel Díaz Ayuso y Omar Montes estaban así. Estoy muy rayado. Nunca te fíes de tus amigos», añadía Ceciarmy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.