Iñaki López ya tiene fecha de regreso inminente a ‘Más Vale Tarde’ tras sus problemas de salud

Iñaki López, alejado de la televisión por «una molestia» que le encontraron los médicos, volverá este martes a presentar ‘Más Vale Tarde’ junto a Cristina Pardo

El pasado 3 de febrero, Iñaki López anunciaba que se alejaba de la televisión porque en la sanidad pública le «encontraron una molestia». Motivo por el cual iba a estar «un tiempo en el dique seco». Ahora, veinticinco días después, el presentador ha dado una muy buena noticia a todos sus seguidores.

Y es que este martes, 28 de febrero, volverá a presentar ‘Más Vale Tarde‘, el magacín vespertino que conduce junto a Cristina Pardo en La Sexta. «Parece que el médico me deja haceros una visita. ¡Muchas ganas de volver a veros y sentarme a la diestra de mi querido Cristina Pardo, la perla del Arga! Gracias por ese calorcito que me habéis enviado durante estas semanas. ¡Os espero en ‘Más Vale Tarde’!», ha escrito el periodista en su perfil de Twitter.

Una de las primeras en alegrarse del retorno de Iñaki López, que al parecer será temporal, ha sido su compañera de programa. También ha reaccionado a este anuncio Andrea Ropero, la reportera de ‘El Intermedio’ que, además es su pareja.

Cristina Pardo bromea con el regreso de su compañero: «¡A ver cómo me la cobro!»

En la despedida del programa este lunes, Cristina Pardo ya adelantó la gran noticia: «Se quedan con ‘LaSexta Noticias’, con Cristina Saavedra, y nosotros volvemos mañana. Y digo nosotros porque, por fin, vendrá Iñaki López, que oye, una ausencia tan larga, ¡a ver cómo me la cobro!».

Pese a estar de baja por este problema de salud, del que no ha dado más detalles, Iñaki López salió de casa hace dos semanas para acudir a la manifestación en defensa de la Sanidad Pública celebra en Madrid. Y es que, tal y como él mismo dijo, gracias a la sanidad pública él pudo descubrir esa dolencia.

«Mi primera salida en diez días. Pero el esfuerzo merece la pena #SanidadPública», escribió en Twitter sobre una foto en la que se podría apreciar la multitudinaria manifestación contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso. A una usuaria de dicha red social que se preocupó por su estado de salud, le contestó: «Vamos tirando. Poco a poco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano