Cristina Pardo tiene que parar a una tertuliana «desatada» al llamar como llama a Shakira

Beatriz de Vicente no se ha cortado al definir despectivamente a Shakira en ‘Más vale tarde’ y la reacción de Cristina Pardo ha sido inmediata.

Desde el pasado viernes, Shakira vuelve a estar en boca de todos por el lanzamiento de «TQG», su nuevo tema junto a Karol G con el que vuelve a soltar dardazos hacia Gerard Piqué y Clara Chía. Son muchos los que defienden a la colombiana, pero también los que la critican como Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. También en ‘Más vale tarde‘ con Cristina Pardo al frente.

Y es que más allá de sus últimas canciones, Shakira ha decidido hablar por fin y conceder su primera entrevista en la que habla de todo y de todos. Al parecer en su charla con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa ‘En punto’ no deja títere con cabeza.

Por ello, Beatriz de Vicente no se ha cortado nada al expresar su opinión ante Cristina Pardo en ‘Más vale tarde’. «¡Qué pesada es! ¡Qué pesadilla!«, empezaba diciendo la presentadora del programa de la Sexta sin cortarse.

En ese momento, era Beatriz de Vicente la que sin cortarse le llamaba «choni». Al escucharla, Cristina Pardo no se contenía con su reacción. «Hija, Bea, por dios. ¡Estás desatada, Mari!«, le soltaba la presentadora a su compañera.

Y es que minutos antes ya le había tenido que llamar la atención porque no se callaba. De hecho, Cristina Pardo advertía a Beatriz de Vicente que aprovechara a hablar hoy todo lo que pudiera porque a partir de este martes que vuelve Iñaki López no le va a dejar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho