Eva Soriano pone a caldo a esta ganadora de Eurovisión: «Se me van a tirar eurofans encima»

Eva Soriano visitó este lunes ‘La Resistencia’, donde recordó su polémico enfrentamiento con Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012: «No la voy a llamar hija de puta, porque ya se lo llamé»

Este lunes, 27 de febrero, ‘La Resistencia’ ha empezado una nueva semana recibiendo a Eva Soriano como invitada. La cómica ha visitado el programa de David Broncano para presentar su nuevo programa en Movistar Plus+, ‘Sing Show’, que se estrenará este miércoles 1 de marzo a las 22:30 horas. En este espacio, que contará con un plató convertido en discoteca, la presentadora recibirá a dos personajes conocidos, con los que hablará de música.

Además, el programa contará como colaboradores con Lala Chus, Fran Pati y Miguel Maldonado. Asimismo, en la sección ‘El buzón de Eva’, ésta estará acompañada por el pianista Mario Marzo. Durante la charla, Broncano le preguntó a la invitada si había alguien en el mundo de los cómicos que le cayera mal. Ella negó con la cabeza, aunque sí reconoció haber tenido un enfrentamiento con Loreen, la ganadora de Eurovisión en el año 2012 y que volverá a representar a Suecia este año.

«No sé si lo puedo contar… no me llevo mal, pero sí que le hecho la cruz a Loreen, representante de Suecia en Eurovisión este año», aseguró Eva Soriano. Una confesión que dejó impactado al presentador, quien le preguntó: «¿Tienes un duelo contra una estrella internacional?».

Eva Soriano con David Broncano en ‘La Resistencia’

Soriano recuerda su enfrentamiento con Loreen: «Me pareció de mala compañera»

A raíz de esto, la cómica procedió a recordar su conflicto con la cantante: «Tenía que hacer un concierto después de la gala Grag Queen de Gáldar, en Gran Canaria. Pero, en lugar de hacerlo al acabar, lo hizo en el propio recital. Yo no digo que sea ella, pero llegó de Suecia, con todo su coño, y dijo que tenía que hacer un concierto después de la gala, pero lo hizo dentro de la gala. Los presentadores nos tuvimos que comer casi 45 minutos más de evento solo porque ella no quería hacer su actuación después».

«Eso me pareció de mala compañera. Así es que le dije ‘get out’ del escenario. Porque cantó primero sus canciones menos conocidas y la última fue la más famosa, ‘Euphoria'», recordó Eva Soriano. Sobre el famoso tema, la cómica reconoció que «es un temazo, no lo voy a discutir. Ella es una artistaza, sí, pero las cosas hay que decirlas porque estamos legitimando que la gente sea gilipollas. Y me molesta muchísimo».

«Seguro que esto me va a tirar a muchos eurofans encima, pero me da igual porque estoy hablando del comportamiento de una persona. No la voy a llamar hija de puta porque ya se lo llamé», sentenció, entre risas. En otro orden de cosas, la entrevistada también contó que acababa de sufrir un desengaño amoroso que había logrado superar con sentido del humor: «Lo que hay que hacer es vivir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano