El motivo real del supuesto plantón de Blanca Paloma a Emma García que hizo arder las redes

Emma García Fiesta Blanca Paloma
Emma García Fiesta Blanca Paloma

El programa de Emma García cebaba durante su emisión una entrevista con la representante española en Eurovisión 2023, Blanca Paloma, que finalmente no se produjo.

Blanca Paloma es una de las artistas más reclamadas del momento y todos los medios quieren hablar con ella. Entre ellos se encuentra ‘Fiesta‘, que durante la tarde del 19 de febrero aseguraban que iban a entrevistarla en directo. Sin embargo, el programa de Emma García llegaba a su fin y la conexión que se había prometido a la audiencia no se realizaba.

Al ver que se acercaba la hora del fin del programa y Blanca Paloma no aparecía, Emma García se preguntaba qué estaba ocurriendo. «Vamos a aclarar este tema, a mí me habéis dicho que Blanca Paloma va a estar con nosotros. Twitter está a rabiar porque no tenemos a Blanca Paloma. ¿Qué ha pasado?», se preguntaba ella.

Pero es que a escasos minutos del fin del programa, Emma García confirmaba que iba a ser imposible hablar con Blanca Paloma: «Está mi compañero Iván Reboso, quien iba, y digo iba porque no creo que le vaya a dar tiempo, a charlar con Blanca Paloma en directo». Mientras, el reportero de ‘Fiesta’ se explicaba.

«Llevamos toda la tarde esperando aquí a Blanca Paloma, el personaje de 2023 que quería hacer una conexión aquí con nosotros. Se está retrasando y yo me estoy poniendo muy nervioso. Dicen que viene, que llega, pero no aparece el momento. Estoy aquí que me desangro vivo. Se está haciendo de rogar. Nos habían dicho a las 19:45 h. y, desde ese momento, esperando», se justificaba el periodista.

La entrevista a Emma García nunca estuvo prevista

No obstante, la ausencia de Blanca Paloma en ‘Fiesta’ tiene otra explicación que no se corresponde con la que dio el programa en directo, e incluso Eduardo Navarrete, que aseguraron que «el tráfico estaba fatal». Según avanza Fórmula TV, la supuesta entrevista de la cantante al programa de Emma García no estaba prevista, por lo que en ningún momento habría dado plantón. De esta forma la representante en Eurovisión sí acudió al desfile, que empezó a las 22:00h, y allí atendió a todos los medios que estaban congregados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·