‘El Desafío’ destapó el vínculo oculto que une a Roberto Leal y José Yélamo

José Yélamo visitó ‘El Desafío’ de Antena 3 esta semana para sustituir a Jorge Blanco tras su accidente y formar parte del jurado.

Antena 3 emitió este viernes la quinta gala de la tercera edición de ‘El desafío‘, que pese a anotar mínimo de temporada con un 14,7% y 1.754.000 espectadores volvió a situarse líder de la noche frente al ‘Deluxe’. Fue una gala un tanto accidentada por la baja de Boris Izaguirre, que tuvo que ser sustituido por Marron debido al ictus que sufrió y al percance que tuvo Jorge Blanco en el ensayo de la prueba. Pero además el programa de Roberto Leal recibió la visita de José Yélamo como invitado.

Fue al recibir a José Yélamo cuando Roberto Leal se puso sentimental. «Hoy nos acompaña un periodista maravilloso, curtido en mil batallas al que yo quiero muchísimo», empezaba diciendo el presentador. Y es que justo después Leal reveló el vínculo que le une a Yélamo personalmente: «Fui el maestro de ceremonias de su boda, nos unen cosas muy bonitas», aseveraba.

Lo más curioso de todo es que Roberto Leal le presentó como el presentador de ‘la Sexta Noche’. Y es que cabe recordar que la tercera edición de ‘El desafío’ se grabó hace un año y por tanto aún ‘la Sexta Noche’ estaba en emisión y no había sido sustituido por ‘la Sexta Xplica’, el nuevo programa para el prime time de los sábados en la Sexta. «Si está acostumbrado a lidiar con Inda y con Marhuenda lo de esta noche para él va a estar chupado», sentenciaba Leal.

«He venido a verte a ‘Pasapalabra’, a ‘El desafío’ y he ido a verte hasta tu casa. A ver cuando vienes tu a ‘la Sexta Noche'», le espetaba José Yélamo nada más entrar al plató y darse un fuerte abrazo con su amigo y compañero. Tras ello, el presentador de ‘la Sexta Xplica’ se sumaba al jurado junto a Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val.

El reto de Yélamo

Y como suele ser habitual en ‘El desafío’, más allá de ser juez invitado, José Yélamo se sometía a su propio desafío. Así, el gaditano tuvo que subirse a un quad suspendido de cuatro cables de acero que se iban enrollando en unas bobinas.  Al acelerar el vehículo sube y al dar marcha atrás bajaría de la suspensión. Finalmente, Yélamo superó el reto y el programa decidió que sus puntos fueran a parar al marcador de Jorge Blanco, que tras su lesión no pudo ser evaluado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»