El cocinero Ferran Adrià salta por sorpresa a este inesperadísimo programa de televisión

Ferran Adrià
Ferran Adrià

Ferran Adrià será uno de los invitados de lujo de Julia Otero en ‘Días de tele’ la próxima semana junto a Zapatero y Esperanza Aguirre.

Es de los pocos cocineros que apenas se ha dejado ver por ‘MasterChef’. No obstante, Ferran Adrià si que hizo una excepción en la gran final de ‘MasterChef 10’. Y es que el cocinero de El Bulli se ha prodigado poco por televisión más allá de alguna entrevista o aparición esporádica. Sin embargo, la próxima semana reaparecerá en TVE.

Y es que Adrià será uno de los invitados de la séptima entrega de ‘Días de tele‘, el programa que presenta Julia Otero en TVE y que hace un repaso a la historia de la televisión y de cómo ha cambiado nuestra sociedad desde un momento concreto de nuestra historia.

El próximo miércoles, Ferran Adrià visitará ‘Días de tele’ para analizar cómo ha cambiado España desde 1992, el año en el que nuestro país entró en la modernidad y la marca España se hizo un hueco gracias a los JJOO de Barcelona y la Expo de Sevilla.

Julia Otero anuncia a sus invitados de lujo en ‘Días de tele’ para el próximo 1 de marzo

Pero no será el único invitado. Tal y como ya promociona TVE, Julia Otero contará la próxima semana con invitados de lujo. Además del propio Ferrán Adriá, también participarán en ‘Días de tele’, el ex-presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el futbolista Andrés Iniesta, el diseñador Palomo Spain y la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca.

TVE emitirá la séptima entrega de ‘Días de tele’ el próximo miércoles 1 de marzo a partir de las 22:50 horas, justo después de la semifinal de Copa del Rey entre el Club Atlético de Osasuna y el Athletic Club de Bilbao, que se emitirá a partir de las 20:30 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Esperanza Aguirre y Risto Mejide