Dulceida pone en una tesitura inédita a Jesús Calleja y acaba hasta en censura

Dulceida Jesús Calleja en Planeta Calleja
Dulceida Jesús Calleja en Planeta Calleja

La influencer no se lo ha puesto nada fácil a Jesús Calleja, que mostró su malestar por no poder hacer el programa como tenía previsto.

Planeta Calleja‘ contaba este miércoles, 15 de febrero, con Dulceida como invitada. Jesús Calleja se la llevaba hasta Israel y hacían los pasos de Jesucristo hasta la Cruz y visitaba el Santo Sepulcro. Sin embargo, Dulceida se negaba a realizar una actividad, lo que provocaba el malestar del presentador y aventurero, que se lo recriminó.

En un momento de charla y de confesiones, Dulceida se abría con Jesús Calleja, al que le confesaba tener miedo a las críticas. «Yo me corto más porque he recibido hostias. Entonces, hay cosas que me las ahorro y no las digo«, confesaba ella, algo que Calleja no acababa de comprender: «Pero, ¿por qué te autocensuras?».

«Creo que nos ha pasado un poco a todas. Imagínate, dije lo de clítoris [a Dulceida se le infectó] y ya había titulares. Te empiezan a criticar. Dices: ‘Pues me callo’. Ya voy con miedo de decir las cosas. A nadie le gusta que le estén insultando todo el rato«, señalaba como ejemplo la invitada de ‘Planeta Calleja.

Era tras esto cuando Jesús Calleja cogía la palabra y le echaba en cara a Dulceida su censura: «Perdona que te diga, pero lo he notado. Estamos en un campamento beduino porque yo quería contarte la historia de los beduinos, dado que estamos en el sitio que estamos. Has dicho: ‘No me quiero montar en camello por el qué dirán’. Ya te has censurado y aquí estamos, comiéndonos un dulce, tomándonos un tececito y yo con unas ganas de miedo de montar en camello».

«Tú te has censurado y me has censurado a mí»

Ninguno de los dos se subía al camello para evitar las críticas, algo que Jesús Calleja no acababa de comprender: «Desde el otro lado del mundo tenemos la capacidad de decir qué está bien y qué está mal, y a veces estamos muy equivocados. Esto es una cultura beduina, se emplea el camello para lo que se emplea, para el transporte. No tienen otro. Pues yo, allá donde voy, intento hacer lo que hacen para comprenderlos».

Pero sus reproches no acababan ahí y seguía echando en cara a Dulceida su actitud en el programa: «Tú te has censurado y me has censurado a mí, que me he quedado sin camello«. No obstante, ella intentaba justificarse: «Es que te hunden. Cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras, que ojalá se muera todo tu familia tantos días seguidos…».

«¿Te puede pasar por montar en camello?», le preguntaba entonces Jesús Calleja, algo que la influencer no sabía contestar. «A mí eso me parece durísimo. Se supone que las redes son lugares para expresarse de forma libre, sin necesitar los mecanismos habituales. Y luego sois los más autocensurados del mundo«, acababa opinando el presentador.

Sin embargo, Dulceida no se lo ponía nada fácil a Jesús Calleja en otro asunto. La influencer tampoco se mojaba a la hora de hablar de temas de actualidad. «¿Qué piensas de la eutanasia, del aborto, de los derechos LGTBI?», le preguntaba él, algo que ella evitaba contestar: «Ya están los políticos para mojarse con ello».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita