Cuesta asimilar semejante escena de Joaquín Reyes delante de Broncano: «Nunca lo olvidaré»

Joaquín Reyes Broncano
Joaquín Reyes Broncano

David Broncano y Joaquín Reyes han protagonizado un momento de lo más surrealista en ‘La Resistencia’ cuando el presentador le ha pesado los genitales al cómico en directo

Este lunes, 20 de febrero, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han visitado el plató de ‘La Resistencia‘. Los cómicos han acudido al programa de Movistar Plus+ que presenta David Broncano para presentar su nuevo proyecto, la nueva serie de HBO Max en la que son creadores, ‘Pobre Diablo’.

La serie de animación para adultos se estrenó el pasado viernes 17 de febrero en la plataforma. Junto a ellos dos, otro de los creadores es Miguel Esteban. Joaquín Sevilla hacía su aparición en el teatro donde se graba el programa ajedrez en mano, mientras que su compañero entraba en la tirolina.

David Broncano les preguntó a los ‘chanantes’ a qué venía la perfomance del ajedrez. A lo que Joaquín contestó que «él bajaba y decía jaque mate». El presentador bromeó con la última vez que fue el cómico al programa. Aquel día, le pesó los genitales a su invitado en directo. Respecto a sus dolencias físicas, los humoristas aseguraron no tener ninguna.

En un momento dado, los tres comenzaron a hablar de Egipto y las pirámides. Joaquín Reyes le enseñó a Broncano el regalo que le había traído, una pegatina de su serie. Se trataba de una pegatina del perrito cancerbero, un símbolo que, según él, le iba a dar mucha suerte.

Broncano le pesa a Reyes los genitales en directo

Además, explicaron que, parte de los guionistas de ‘La Resistencia’, habían trabajado también como guionistas de la ficción. Un proyecto que ha sido todo un éxito, pues ha sido traducida a 30 idiomas y se ve en más de 60 países. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla contaban que tuvieron un pequeño problema con el nombre de la serie en Latinoamérica. Tanto es así que tuvieron que cambiarle el título a ‘Hijo del demonio’.

Antes de que el programa llegara a su fin, David Broncano les hacía la típica pregunta que hace a todos sus invitados, sobre el sexo y sobre el dinero. Respecto a lo primero, ambos reconocían que muy mal. «Poca cosa», bromeaba Sevilla.

Por último, y a modo de colofón final, se volvía a repetir el surrealista momento de la vez anterior. Joaquín Reyes relató que uno de sus testículos se le inflamó unos meses después de visitar por última vez ‘La Resistencia’ y de que Broncano se los pesara. «Se me puso como un aguacate», revelando que ahora llevaba una sujeción. Finalmente, Broncano le pesaba nuevamente los genitales, entre los aplausos del público. «Nunca lo olvidaré», admitía el cómico.

«Llevo un suspensorio, vas a notar que está más sujeto», le adelantó. Por su parte Broncano quiso ponerse más serio a la hora de palpar sus testículos: «A ver que note las diferencias». «¿Puedes hacer un poema?», le espetaba por su parte Ernesto Sevilla al presentador. «Identifico a Barrancas, noto un poco a Trancas y lo que es nuevo, es que también está Petancas», sentenció ante las risas que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla no podían ocultar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'