Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla hablan sin rodeos de la gran polémica de los Goya ante Motos

Joaquín Reyes Ernesto Sevilla 'El Hormiguero'
Joaquín Reyes Ernesto Sevilla 'El Hormiguero'

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han recordado en ‘El Hormiguero’ la que se armó en los Goya que ellos presentaron.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han sido los invitados de ‘El Hormiguero’ este miércoles para presentar la serie de animación ‘Pobre Diablo’ de HBO Max y de la que son creadores. Pero antes, y a propósito de la celebración de la trigésimo séptima gala de los Goya este pasado fin de semana, Pablo Motos les ha recordado la edición que ellos presentaron en 2018. Fue calificada como la peor de la historia y firmó su peor dato en audiencia en una década.

«Me estuve acordando de vosotros el sábado en los Goya», ha introducido con sorna el presentador. «Nos lo recuerdan cada año», ha reconocido Ernesto. «Yo creo que tendría que ser un año vosotros y otro quien sea», ha apostillado Motos entre bromas. «Para marcar la diferencia, ¿no?», ha respondido Joaquín. «Recuerdo que dijeron que fue la peor gala de la historia», ha seguido metiendo el dedo en la llaga el comunicador de Antena 3.

«Sí, así nos gusta llamarla a nosotros también. Además, eso fue una de las cosas que se dijeron, porque se dijeron cosas muy exageradas», ha replicado Ernesto Sevilla con su habitual sentido del humor. «Estaba hasta dentro de una encuesta: ‘¿Tú también piensas que ha sido la peor gala de la historia?'», ha rememorado Joaquín Reyes.

«Es un mérito, es un mérito», ha ensalzado Pablo Motos con cierto sarcasmo. «Claro, porque ¿cuál es la mejor? No se sabe. ¿La peor? La nuestra», han apuntado los humoristas en su afán con quedarse con la parte positiva de aquella gran polémica que se desató. «Fue una crítica muy vehemente, sin ambages, a calzón quitado», ha resumido Reyes.

Además, también han recordado lo que hicieron justo después de la gala, que fue seguir con la celebración hasta que se dieron de bruces con la realidad y con lo que se opinaba en las redes. «Ahí nos dimos cuenta un poco de la movida que nos había caído», ha comentado Ernesto Sevilla.

«Claro, porque cuando nos fuimos de fiesta, nos fuimos pensando que lo habíamos petado eh. Nadie nos dijo nada, nosotros no nos olíamos la tostada. Nos fuimos a celebrarlo hasta que ya Ernesto dijo ‘a ver qué dicen en las redes'», ha ahondado Joaquín Reyes. «Había ahí un mogollón impresionante», ha zanjado su compañero queriendo pasar página.

Joaquín Reyes Ernesto Sevilla 'El Hormiguero'
Motos entrevista a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en ‘El Hormiguero’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría