¿Cuántos años tiene Noemí Galera? Esta es la edad real de la directora de la academia de ‘OT’

Noemí Galera celebró esta semana su cumpleaños. ¿Pero qué edad cumplió la directora de la academia de ‘Operación triunfo’?

El pasado jueves 2 de febrero era un día muy especial para muchos famosos que estaban de celebración de su cumpleaños. Entre los más conocidos se encontraban Bárbara Rey, que cumplía 73 años o Shakira y Piqué, que curiosamente cumplen años el mismo día. Pero otra que también cumplía años este jueves era Noemí Galera.

La directora de casting de Gestmusic y directora de la academia de ‘Operación Triunfo‘ en las tres últimas ediciones y uno de los rostros más queridos por los espectadores vivió un día muy especial con todos los suyos.

Lo que muchos desconocerán es cuántas primaveras le cayeron a Noemí Galera este jueves. Y es que aunque no los aparenta para nada, la que fuera jurado de ‘Tú sí que vales’ y ‘Operación Triunfo’ en sus ediciones en Telecinco cumplió 56 años.

Fue ella misma la que reveló los años que le caían al compartir con sus seguidores una fotografía de su tarta con las velas. «Celebrando de buena mañana mis 56. Feliz», escribía Noemí Galera en su post de Instagram.

Fueron muchos rostros famosos los que no dudaron en felicitar a Noemí Galera. Entre ellos presentadores como Adriana Abenia, Anna Simón o Miquel Valls así como rostros ligados a ‘Operación triunfo’ y a Getsmusic como Manu Guix, Chenoa, María Escarmiento (‘OT 2018’), Ángel Capel, Dave (‘OT 2018’) o Soraya Arnelas, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·