¿Cuándo será realmente el estreno de ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco?

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ están a punto de poner rumbo a Honduras para emprender la aventura más extrema de sus vidas.

Después de mes y medio de intensa promoción, la gran pregunta que los espectadores se hacen es cuándo será el estreno de ‘Supervivientes 2023’. Todas las miradas están puestas en la nueva edición del espacio de supervivencia una vez que ya ha acabado ‘Pesadilla en El Paraíso 2’; un formato que ha resultado fallido y que se ha convertido en una de las peores ofertas de la historia del canal.

Tampoco le fue mucho mejor a la primera temporada del concurso campestre, por lo que el público fanático de los programas de telerrealidad prácticamente no ha podido disfrutar de un reality en condiciones desde ‘SV 2022’. De momento, para abrir boca, este miércoles se emitirá un especial en access prime time titulado ‘Rumbo a Honduras’. En él se podrán ver las despedidas de los concursantes confirmados y sus familiares.

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón; Patricia Donoso, quien se hizo conocida en ‘Sálvame’ tras revelar un flirteo con Ortega Cano; Adara Molinero; Raquel Mosquera, que repite experiencia tras ser finalista en 2018; Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’; Jaime Nava, exjugador de rugby y actor; Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira; el influencer Jonan Wiergo; Ginés Corregüela, el tiktoker jienense conocido por sus bocadillos XXL; y Katerina Safarova, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y modelo, son los nombres ya oficializados.

Varios de ellos han compartido en redes los últimos preparativos y algunos incluso ya han empezado a despedirse de sus seguidores apelando a su apoyo durante ese desafío. De manera que todo hace presagiar que será de cara a este fin de semana cuando los náufragos partan hacia el caribe. Teniendo en cuenta que suelen irse una semana antes del arranque aproximadamente, el estreno de ‘Supervivientes 2023’ tendría lugar la próxima semana con total seguridad.

La segunda incógnita a resolver es si será el jueves 2 de marzo, día tradicional para un estreno de ‘Supervivientes’, o si la cadena sorprenderá escogiendo otro día de la semana para lanzar su buque insignia. Y es que el próximo jueves La 1 de TVE emitirá el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Se trata de una cita deportiva ineludible que podría ser un gran obstáculo para la gala inaugural de ‘Supervivientes 2023’ y deslucir los míticos saltos desde el helicóptero. Por tanto, podrían darse dos escenarios. Por un lado, que arriesguen pese al encuentro futbolístico y, por otro, que el lanzamiento se produzca el martes 28 de febrero o el miércoles 1 de marzo.

En otro orden de cosas, ‘Supervivientes 2023’ llega a Telecinco con relevantes cambios entre su equipo de presentadores. Así, cabe recordar que Laura Madrueño tomará el relevo de Lara Álvarez como presentadora desde Honduras. Junto a ella se mantienen Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera. Los cuatro se pondrán al frente de la edición «más extrema de la historia» como así está haciendo hincapié Telecinco en todas sus promociones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'