Cristina Medina y Vanesa Romero anuncian este nuevo proyecto tras dejar ‘La que se avecina’

Cristina Medina y Vanesa Romero, primas en ‘La que se avecina’, han dado el salto al mundo del podcast con ‘Hemisferio izquierdo’.

Este jueves, 23 de febrero, fue un día de estrenos. Por un lado, Jorge Javier Vázquez se estrenó como youtuber con ‘Los burros de Fortunato’, y, por otro lado, Cristina Medina y Vanesa Romero saltaron al mundo del podcast con el programa ‘Hemisferio izquierdo’, que se estrenó en la plataforma Podimo.

Las actrices fueron primas en ‘La que se avecina’ pero, por distintas razones, ambas dejaron de formar parte de la serie de Telecinco. Sin embargo, ahora ambas han vuelto a unir sus fuerzas con este nuevo e inesperado proyecto.

El día antes del debut, Cristina Medina y Vanesa Romero compartieron sendas publicaciones en sus redes sociales con un vídeo promocional: «La vida nos vuelve a juntar. Muy feliz de compartir con vosotros nuestro proyecto, el podcast ‘Hemisferio izquierdo’. Esperamos que os guste mucho y, sobre todo, que os divierta».

Un «podcast entretenido y ameno» sobre las «noticias más locas» de la actualidad

Definido como «un podcast entretenido y ameno con una de las mejores duplas de mujeres que hemos visto en televisión», el podcast recopila «las noticias más locas» para que tanto Cristina Media como Vanesa Romero reflexionen sobre ellas desde el humor. El nombre del programa se basa en el hecho de que «en el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro es el que mueve emociones como el entusiasmo, la positividad y la esperanza» por lo que en el podcast se tratan «noticias que despiertan esa parte de nuestro cerebro relacionada con la felicidad».

La última vez que se vio a Cristina Medina en televisión fue el pasado mes de enero, como acompañante de los concursantes de ’25 palabras’, tras haber participado en ‘Pasapalabra’ a finales de 2022.  Por su parte, Vanesa Romero apareció en televisión como una de las concursantes del programa ‘Mapi’ en TVE. También formó parte de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, igualmente en la cadena pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera