Chenoa da la sorpresa con el anuncio que hace sobre el Benidorm Fest: «No lo habíamos contado»

Chenoa y Eva Soriano se han postulado con presentar una candidatura para el Benidorm Fest el próximo año.

Estos días, el Benidorm Fest está en boca de todos. Pese a ser un festival organizado por TVE para seleccionar a nuestro representante en Eurovisión 2023, ya es habitual que el certamen se cuele en medios rivales. Y eso es lo que ha sucedido este jueves con Eva Soriano y Chenoa que no han dudado en hablar de ello en ‘Cuerpos especiales’ en Europa FM.

Chenoa analizaba en su sección semanal de ‘Cuerpos especiales’ todo el hate que se está viviendo en el Benidorm Fest 2023 tras las lágrimas de Twin Melody y Aritz en la rueda de prensa y lo sucedido entre Agoney y Malbert. Un tema del que también se ha pronunciado Joaquín Prat este jueves justo antes de la segunda semifinal.

Pero también Chenoa ha confesado lo que sintió al ver la primera semifinal. «Me han gustado mucho las propuestas, las reivindicaciones y que la gente empieza a hablar y opinar de las críticas. Me hace mucha ilusión que la gente empiece a decir basta ya», sentenciaba. «Agoney estuvo muy bien con lo que dijo y me gustó mucho su actuación, sabéis que soy fan», añadía la cantante. «Si, ya lo vimos en ‘Tu cara me suena’ que era gran fan de Agoney», le replicaba Eva Soriano recordando así como Agoney consiguió la victoria en la novena edición del talent show frente a ella que quedó cuarta.

Tras ello, Chenoa ha charlado con Eva Soriano e Iggi Rubin sobre los cantantes que han rechazado hacer algún dueto. La jurado de ‘Tu cara me suena’ ha recordado que ella rechazó hacer un dueto con Michael Bublé. «Yo no me encontraba bien. Estaba de gira por México y me llamó el productor Áureo Baqueiro, para hacer un dúo con Michael Bublé y le dije que no. Y lo hizo Nelly Furtado», contaba.

Y justo antes de concluir su sección y despedirse, Chenoa aprovechaba para decir que Eva Soriano y ella tienen un sueño. «Voy a hacer una confesión antes de irme. ¿Qué hablamos tú y yo el otro día tomando un café», soltaba la que fuera concursante de ‘OT 1’. «Ah bueno, es que esto no lo habíamos contado», espetaba entonces Eva Soriano. «Eva y yo queremos hacer un dúo musical, queremos sacar un single y presentarlo en el Benidorm Fest el año que viene», expresaba Chenoa. «Nos vamos a ir a Eurovisión juntas y vamos a hacer fortis, fortis, fortis. Se van a cagar», apostillaba la humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Rayden y Nebulossa

Archivado en

· · ·