Kiko Jiménez se ha abierto en canal en 'Pesadilla en el paraíso 2' y ha recordado su fallida relación con Gloria Camila y sus infidelidad con Albert Barranco.
Cuando Albert Barranco entró en 'Pesadilla en el paraíso 2' de visita junto a Maite Galdeano, uno de los momentos más llamativos fue su reencuentro con Kiko Jiménez. Los dos jóvenes no siempre han hecho gala de buena sintonía debido a sus guerras pasadas a costa de Gloria Camila. Cabe recordar que mientras Kiko Jiménez y la hija de Ortega Cano mantenían una relación, una infidelidad de ésta con Albert Barranco dinamitó dicha unión. Un episodio que el novio de Sofía Suescun ha rescatado y sobre el que han podido zanjar cuentas pendientes.
"Yo con él he tenido siempre buena relación a pesar de lo que pasó en su momento", ha comenzado diciendo el ahora exconcursante. Poco ha tardado Kiko Jiménez en abordar la infidelidad de Gloria: "Yo tenía una relación y esa persona tuvo un affaire con él. Hablamos de Gloria. Se rompió nuestra relación con el tiempo y ya está".
Lejos de guardarle rencor, el jienense ha asegurado: "Para nada iba a reprocharle lo que ocurrió". Así pues, el granjero ha asegurado no ver a Barranco como un "busca-famosas". "No lo pienso. Es un chico joven como yo", ha apuntado. De igual manera ha declarado no acordarse de si en su momento mantuvo una conversación con Barranco. No obstante, ha apuntado: "Luego he tenido la ocasión de hablar con él en diferentes programas que nos hemos encontrado y él tampoco me ha dado más explicaciones y yo tampoco se las he pedido".
A pesar de tender puentes, Kiko Jiménez ha reconocido que en su momento sí se revolvió debido a la actitud de Barranco. "Cuando me enteré sí que me dolió porque había estado con él trabajando", ha asegurado. Al hilo, sobre la posibilidad de volver a abordar el tema, Kiko ha sentenciado: "Ya no me interesa. Todos hemos rehecho nuestras vidas y ya está".
"Nunca he tenido una conversación del tema de Gloria con Kiko lo primero porque pasaron muchos años... Nunca fui a ningún lado a contarlo hasta que se empezó a decir x cosas que eran mentira, nunca tuve una conversación con él porque pasó y pasó", ha comentado por su parte Albert Barranco.
En la misma línea. Kiko ha zanjado el tema diciendo: "Yo ya he rehecho mi vida, yo estoy muy feliz a día de hoy y todo pasa por algo. En todo caso debería de darle las gracias por lo que sucedió". En otras palabras, Kiko Jiménez ha manifestado que gracias a esa infidelidad de Gloria con Albert Barranco pudo darse cuenta de quién tenía a su lado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram