‘Socialité’ siembra la estupefacción al destapar el affaire de Claudia Martínez y Sebastián Yatra

Según ‘Socialité’, Sebastián Yatra habría tenido un affaire con Claudia Martínez, de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, dando un giro así a su relación con Javi

Nuevo e inesperado giro en la relación de Claudia y Javi tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Y es que, al parecer, y según el programa ‘Socialité‘, la joven habría tenido un ‘affaire’ con un conocido cantante internacional: Sebastián Yatra.

‘Socialité’ soltó esta noticia bomba en su último programa del año, este sábado 31 de diciembre, cuando destapó la noche de pasión que habrían vivido la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y el cantante, quien, por si esto fuera poco, podría ser el nuevo novio de Aitana Ocaña tras su ruptura con Miguel Bernardeau.

Según ha podido saber el espacio de Telecinco, Sebastián Yatra y Claudia se liaron el pasado mes de noviembre, después del paso de ella por el reality. Aunque, al parecer, ya estuvieron juntos en enero del 2021, antes de que ella comenzara su relación con Javi. Es más, según ‘Socialité’, Javi y Claudia han llegado a discutir porque el cantante le escribía a la joven.´

Pero, ¿qué pasó en esa romántica cita en la que ambos dieron rienda suelta a su pasión? Al parecer, el artista recogió a Claudia en un coche con una botella de vino. Los dos pasaron un buen rato juntos hasta que terminaron en la casa de él. Entonces, Javi le envió un mensaje a Sebastián Yatra para advertirle de que dejara de intentar ponerse en contacto con ella.

Yatra y Aitana están juntos, según ‘Socialité’

Esta información aportada por ‘Socialité’ descolocó mucho a los seguidores del cantante. Pero no fue la única noticia que el programa dio sobre él. Y es que el programa también destapó la relación entre el artista y Aitana Ocaña tras la ruptura de ésta con Miguel Bernardeau.

Desde el programa aseguran que han visto a Aitana y Sebastián Yatra paseando juntos en varias ocasiones por Madrid. Además, varios testigos confirman que están juntos, por mucho que ellos lo nieguen. La conexión y la complicidad entre ambos fue total desde que se conocieron, durante el paso de ella por ‘OT 2017’. En breve, les veremos como coach de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, junto a David Bisbal y Rosario Flores en sustitución de Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.