Difícil creer el vuelco radical entre Claudia y Javi tras salir ‘La Isla de las Tentaciones’ y el porqué

Javi y Claudia ha salido juntos de ‘La isla de las tentaciones’ pero su relación acaba rompiéndose definitivamente tras el reality.

Sin lugar a dudas Javi y Claudia han sido una de las parejas protagonistas de ‘La isla de las tentaciones‘. Los dos han atravesado una auténtica montaña rusa durante su paso por el concurso presentado por Sandra Barneda. De hecho, en muchos momentos su relación ha afrontado momentos muy críticos que se han cristalizado en la hoguera final de la que podían salir juntos o por separado. Finalmente, Claudia ha decidido apostar por su relación con Jav pese a todo.

Nada más verse, Javi ha roto a llorar. Al ser preguntado por la presentadora, el joven atisbaba a decir: «Veo a la mujer de mi vida y me ha hecho daño y mi cabeza no lo entiende porque yo no se lo haría nunca a ella». Unas palabras que han emocionado a su entonces pareja.

Sin embargo, no ha podido contener los reproches de ésta: «No he visto nada. Me sé divertir sin ti, pero si tú no estás conmigo, no estás bien. ¿Has intentado tentarte?». Ante este reproche, Javi le ha espetado: «No lo necesito porque tú eres el amor de mi vida». «A mí tampoco me salía hasta que he visto que tú no hacías nada», le ha replicado Claudia.

Sin embargo, Javi ha reaccionado recordando los besos de ésta con Álvaro. «Estaba confundida», se ha escudado la joven para, acto seguido, desvelar su gran problema: «Prefieres estar conmigo a toda costa mal por estar conmigo». «He aprendido a estar solo, que era una asignatura pendiente», ha reconocido él. A pesar de ello, Claudia no parece haberlo tenido en cuenta puesto que los reproches han ido a más.

«Me hubiese gustado explicarle lo que me estaba pasando. Intento no hacer daño a nadie. Siempre he mirado por ti», le ha echado en cara ella al tiempo que le afeaba: «Sabes que me quieres mal». Sobre el beso de Claudia y su tentador (Álvaro Boix), Sandra le ha preguntado si se arrepentía, ante lo que ésta ha sentenciado: «No del beso en sí porque es lo que sentí, a mí me apetecía». Tras estas palabras, Javi no ha podido contenerse. Al borde del llanto, el joven le ha rogado apostar por su relación.

La decisión final

El final de la hoguera se ha consumado con la decisión final de Claudia. Previamente Javi ha decidido terminar su paso por el programa junto a Claudia: «Quiero demostrarle que el Javi del principio está aquí de vuelta para volver a ser la maravillosa pareja y relación que teníamos». Llegado el turno de Claudia, ésta ha asegurado entre lágrimas: «Sandra, yo siendo honesta conmigo misma… Yo le miro y le quiero tantísimo».

Del mismo modo, Claudia ha proseguido diciendo: «A pesar de todo he aprendido a valorarle más porque tengo una suerte increíble de tener un chico que solo tiene ojos para mí, que me cuida, aunque a veces no me quiere bien y yo confío en que cambie porque no quiero tener que dejarlo para que se dé cuenta y quiero que lo haga a mi lado, pero Javi te lo juro que es la última. Quiero estar con él, quiero estar con mi Javi«.

El incierto futuro de la pareja fuera de ‘La isla de las tentaciones’

Esta decisión, la de salir juntos del concurso, da un giro más tarde tras la información ofrecida por la revista Semana, que hizo públicas unas imágenes de la pareja de crucero en el Mediterráneo a mediados de agosto. Teniendo en cuenta que ‘La Isla de las Tentaciones 5’ se grabó entre junio y julio, eso confirma lo que hemos visto: que salieron juntos de la hoguera final.

Además del material gráfico que lo acredita, un testigo confirma su relación: «Estaban todo el rato pegados, no se soltaban ni un segundo pero discutieron muchísimo. Ella es la que gestiona todo, lo trataba a su antojo. Él estaba todo el tiempo haciendo lo que ella quería, en las excursiones y en todo. Prácticamente, lo tenía todo el rato como su fotógrafo. Él no podía salir en las fotos por el programa, que no se les podía ver juntos».

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Después de surcar el Mediterráneo, Javi y Claudia se dejaron ver en Ibiza y protagonizaron una monumental bronca. «Fue cerca de Marina Botafoc. Tuvieron una bronca en plena calle, unos gritos. Ella incluso se abalanzó sobre él. Quisimos intervenir y nos soltó: ‘no meteros que a vosotros no os importa’. Más que una pareja parecían enemigos; luego ya supimos quiénes eran y que acababan de grabar lo de ‘La isla de las tentaciones’. Pero en ese momento nos quedamos flipando con la situación», narra un testigo.

También en el avance emitido por el programa sobre el reencuentro de la pareja ‘tres meses después’ se puede observar la tensión entre ambos. En sendas imágenes se ve cómo Claudia estalla contra Javi gritando: «¡Eres un sinvergüenza!». Javi no se queda callado y le espeta: «No, eres tú la sinvergüenza. Después de un año y medio que tú digas esto…». Del mismo modo, Claudia comenta: «Hasta hace tres días yo me iba de aquí contigo de la mano y tú te piensas que me lo he inventado». ¿A qué se referirá? Todo queda muy abierto a la espera de conocer las respuestas la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.