Sebastián Yatra rompe su silencio y responde alto y claro a si es el nuevo novio de Aitana Ocaña

Sebastián Yatra Aitana
Sebastián Yatra Aitana

Sebastián Yatra ha respondido a los rumores que apuntan a que podría tener una relación con Aitana Ocaña y haber sido el detonante de su ruptura con Miguel Bernardeau

¿Están juntos Aitana Ocaña y Sebastián Yatra? Esta es la pregunta que se hacen todos los seguidores de los artistas desde que se conociera la ruptura entra la cantante y Miguel Bernardeau. Si bien el shippeo entre ambos ya viene de lejos, pues siempre han dado muestras de su excelente relación y de su química sobre el escenario.

Sin embargo, las situaciones sentimentales de Aitana y Sebastián Yatra siempre lo hacían imposible, hasta ahora, cuando ambos están solteros. Cuando se conocieron, allá por el 2018, él mantenía una relación sentimental con la cantante Tini, mientras que ella, tras romper con Cepeda, conoció a Miguel Bernardeau, con el que ha estado durante tres años, hasta que, hace poco, se conocía su ruptura. ¿Será ahora su oportunidad? Desde luego, los fans de ambos lo están deseando

Y ellos, lejos de esconderse, cada vez se muestran más cerca. Sebastián estuvo presente en el último concierto de Aitana en Madrid, cuando ya se había hecho oficial su separación del actor y los rumores que apuntaban a que él podría haber sido el detonante circulaban por las redes sociales y por los portales informativos.

Por si esto fuera poco, hace apenas unas horas, la exconcursante de ‘OT 2017’ publicaba una foto en la que aparece disfrutando de un plan navideño por Madrid junto al propio Yatra, así como a unos amigos, entre los que se encuentra su estilista, Jesús de Paula.

Yatra aclara su relación con Aitana: «Somos amigos»

«Llegó la mejor», ha escrito Aitana junto a una imagen que ha provocado un aluvión de comentarios. Los rumores acerca de una posible relación sentimental entre Aitana y Sebastián Yatra no han tardado en aparecer, nuevamente. Aunque nada más lejos de la realidad. Al menos, eso es lo que ha asegurado el cantante, quien, al ser preguntado por los reporteros de Europa Press se ha mostrado contundente: «Amigos, amigos».

Aitana con Sebastián Yatra y unos amigos por Madrid

Acerca de los rumores que apuntan a que él podría haber sido el causante de la ruptura entre la catalana y Miguel Bernardeau, Sebastián Yatra también ha querido zanjarlos, dejando claro que «no, no, de nada. Muchas gracias». Hay que recordar que la primera vez que se vieron fue en el programa ‘Operación Triunfo’, cuando él acudió como invitado y ella era una de las concursantes. Ya entonces ambos protagonizaron unas imágenes muy comentadas.

Se vieron por primera vez durante ‘OT 2017’

Así lo recordó Aitana recientemente en ‘La Voz’: «Él fue a cantar de invitado, entonces estaba cantando a todo el mundo y cuando vino a los finalistas se me acercó un montón y así en plan superchulo, y yo me tuve que tirar un poco para atrás en plan ‘tranquilito’, pero lo hizo con toda su buena fe». «Yo ni me enteré… chequeo Twitter como a las tres horas y toda España: ‘¡Aléjate de Aitana!’. Yo me fui para Colombia al día siguiente gracias a Dios», bromea Yatra sobre lo que pasó en aquel momento.

Desde entonces, los cantantes han coincidido en muchas ocasiones y, siempre que se ven, el buen rollo entre ellos es más que evidente. «Es que es una bonita amistad y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y le admiro muchísimo. Ahora mismo es de mis mejores amigos», aseguró Aitana durante su última visita a México.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1608781652993671169

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana