‘Pesadilla en El Paraíso 2’ sorprende y expulsa de manera definitiva a José Antonio Avilés

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ han dictado sentencia contra José Antonio Avilés al salvar a Kiko Jiménez en la última expulsión.

Pesadilla en el paraíso 2‘ ha vuelto a celebrar una nueva gala marcada por una nueva expulsión, la tercera de lo que llevamos de reality. En esta ocasión, las nominaciones han enfrentado en un tenso televoto a José Antonio Avilés y Kiko Jiménez. Después de dar a conocer el estado de los porcentajes y conocer las sensaciones de los nominados de primera mano, Nagore Robles ha dado a conocer la decisión del público que se materializa con la expulsión de José Antonio Avilés.

Nada más comenzar la gala, el presentador adelantaba la importancia que tendría la expulsión. Tras este avance, Sobera ha conectado con Nagore Robles, quien desde Jimena de la Frontera, ha desvelado los porcentajes ciegos. Respecto a los porcentajes, muy ajustados. Mientras uno se situaba con el 52% de los votos, el otro se quedaba con un 48%. De igual manera, tanto uno como otro han compartido las sensaciones que sentirían en caso de resultar eliminados.

Poco después, Sobera ha vuelto a conectar con la granja para dar a conocer el nombre del expulsado o expulsada. Tal y como ha anunciado Nagore, José Antonio Avilés se ha convertido en el tercer expulsado del reality al recibir el menor número de votos en la salvación. Y su reacción ante tal expulsión no se ha hecho esperar:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.