Lo que se vio en pantalla en ‘El Hormiguero’ con su reto más peligroso indigna: «¿Nadie se da cuenta?»

prueba El Hormiguero
prueba El Hormiguero

El programa de Pablo Motos preparaba a Alberto Chicote su prueba más peligrosa de la historia, que fue criticada por la falta de seguridad en uno de los vehículos.

El Hormiguero‘ vivía este miércoles 25 de enero un momento histórico. El programa de Pablo Motos preparaba su prueba más difícil desde que existe el formato, como confirmaba el propio Marron: «Hoy vamos a hacer la prueba más peligrosa de la historia de El Hormiguero‘», avisaba el científico mientras Pablo Motos asentía.

El reto consistía en que dos pilotos iban a conducir en las instalaciones de ‘El Hormiguero’ para coger velocidad y chocar contra una estructura en la que se encontraba subido un especialista que intentaría saltarlos en directo. «Pero ya sabéis que la distancia total del parking es de 65 metros…un poco justo, contando con que luego tienen que frenar a tiempo si no quieren estamparse contra el muro del fondo», explicaba Marron.

Mientras, Pablo Motos advertía de la dificultad de la prueba y de la falta de ensayo que habían tenido: «Solo lo hemos probado una vez y para que no se fatigue, la segunda y última será en directo«. Aun así, ‘El Hormiguero’ decidía tirar para adelante con la prueba y conseguía que se saldara con éxito y el joven pudiera saltar a los coches una vez estos habían chocado contra su plataforma.

Tanto Alberto Chicote como Pablo Motos acudían a abrazar al especialista mientras el presentador no paraba de halagarle: «¡Ha sido increíble, esta heoricidad en directo! Ha sido extraordinario, Miguel«. Por su lado, él decía haber disfrutado «mucho más que el anterior, es algo increíble de vivir. Espero que desde casa lo hayan disfrutado. Llevo un par de días ensayando y ha valido la pena la adrenalina. Me llevo esto para contarlo».

La audiencia critica este detalle que se vio en pantalla

La audiencia ha quedado sorprendida con la prueba que ha lucido ‘El Hormiguero’. Sin embargo, el programa también ha recibido muchas críticas porque una de las conductoras del reto no llevaba el cinturón de seguridad puesto mientras conducía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·