La Policía tuvo que intervenir en el primer encuentro de esta pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

La Isla de las Tentaciones 6
La Isla de las Tentaciones 6

Manuel y Lydia, pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 6’, crean un gran impacto al relatar cómo fueron los inicios de su relación.

Telecinco estrena este próximo lunes, 23 de enero, la sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘. A pesar de que no hace ni un mes que acabó la anterior, la cadena ha decidido apostar por este programa para relanzar su maltrecha etapa en audiencias. Desde el formato se asegura que estamos ante la mejor edición de la historia y lo cierto es que hay parejas que apuntan maneras.

Es el caso especialmente de Lydia y Manuel, que han sobrecogido con su testimonio en el programa ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’. Un espacio que Mediaset emitió el miércoles a modo de aperitivo de lo que está por venir. Ahí se pudo descubrir el sinfín de infidelidades que se van a producir este año, los numerosos intentos de abandono y hasta un desmayo en plena hoguera.

Por otro lado, también se pudo conocer mejor a las cinco parejas concursantes que componen el casting de ‘La Isla de las Tentaciones 6’. Todas se presentaron ante los espectadores y explicaron cómo surgió el amor entre ellos. Lo que nadie esperaba era en qué términos se produjo el primer encuentro de Lydia y Manuel, en el que tuvo que intervenir incluso la Policía.

El punto de partida de su relación fue una infidelidad. «A mi ex le fui infiel con Lydia porque no sabía muy bien lo que quería», comenzaba relatando Manuel sobre esos inicios. El joven le invitó a su casa de Benidorm y ahí escenificaron la primera toma de contacto. «Pedimos un Glovo para cenar y, de repente, tocó en la puerta su ex y le abrí yo», cuenta Lydia.

«Salgo de la ducha tranquilamente y me veo a mi exnovia enfrente (de Lydia) con los ojos como platos mirándome pálida», prosigue Manuel. «Se quedó un poco loca porque, claro, era su novia en aquel momento. Se puso nerviosa y montó un drama increíble gritando», confiesa Lydia, que hasta reconoce que se tuvo que encerrar en el baño ante semejante escena.

Y si parecía imposible que las cosas pudieran ir a peor en ese momento, llegó a personarse en el domicilio hasta la Policía. «Yo les dije que era una infidelidad, así que me escoltaron hasta abajo, me metieron en el coche y me dieron vueltas hasta que ella se pensara que yo me había ido a mi casa», narra la joven concursante.

Como es lógico, tal episodio provocó un gran distanciamiento entre ellos hasta que finalmente se dieron una segunda oportunidad: «Pasaron cuatro meses y me volvió a hablar para invitarme a cenar para compensarme todo lo que había ocurrido». Ahora pondrán a prueba la solidez de su relación en ‘La Isla de las Tentaciones’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.