La causa de peso que está detrás de por qué Yulen Pereira y Anabel Pantoja se separan

Aunque su relación ya está consolidada, Anabel Pantoja ha aceptado un proyecto profesional que le obliga a separarse de Yulen Pereira.

Pocos apostaban por la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que empezó en ‘Supervivientes 2022’. Muchos eran los que creían que al volver a España y él retomara sus compromisos profesionales la pareja rompería. Nada más lejos de la realidad, pues ya llevan casi un año juntos y, a la vista está, que su amor va viento en popa.

Sin embargo, la pareja tendrá que separarse por un nuevo proyecto profesional, a la vez que familiar, de Anabel Pantoja. Y es que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se unirá a su tía, Isabel Pantoja, en un proyecto muy especial para ambas. La nueva gira de la tonadillera por Estados Unidos será el motivo por el que la influencer y el esgrimista se verán obligados a separarse durante un tiempo.

«Yo nunca he dicho que quiera que Yulen Pereira deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal», aseguró la andaluza durante su última entrevista en el ‘Deluxe’.

Anabel será asistente personal de su tía Isabel durante su próxima gira por EEUU

Esta separación de Yulen Pereira que tanto temía llegará el próximo mes de febrero cuando Anabel Pantoja cruce el océano junto a su tía para verla triunfar al otro lado del charco. Fue la propia Isa Pantoja la que lo confirmó en ‘El programa de Ana Rosa’: «Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar en sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría».

Esta no es la primera vez que la excolaboradora televisiva acompaña a su tía de gira en calidad de asistente personal de la tonadillera. En esta ocasión, ambas recorrerán Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico en un tour que se producirá casi tres meses después de la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel.

Tía y sobrina siempre han sido inseparables. Incluso en más de una ocasión la cantante aseguró que la joven era como una tercera hija para ella. De hecho, hace ya más de una década, antes de que Anabel diera el salto a la televisión, ésta ejercía de maquilladora y peluquera de su tía durante sus conciertos, giras, eventos promocionales… Un trabajo que ejercía con orgullo y que ahora va a volver a repetir, aunque ello la suponga separarse de Yulen Pereira durante un tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira