Jorge Javier explota con Bárbara Rey por lo que dijo ante Sonsoles: «Aprovechada, egoísta, injusta…»

Jorge Javier Vázquez estalló con Bárbara Rey al creer que lo que dijo en su aparición con Sonsoles Ónega iba contra ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su último blog a Bárbara Rey, cuyo nombre no para de sonar en numerosos círculos ahora que ha salido a la luz la serie ‘Cristo y Rey’ que ha producido Atresmedia. El presentador confiesa que aún no ha tenido la oportunidad de verla, pero que las recomendaciones en su entorno se suceden.

Si bien, Jorge presume de conocer a la vedette desde hace 20 años y hace un retrato de ella muy contundente: «Es una mujer encantadora: simpática, divertida, cariñosa. Muy profesional. La he entrevistado muchas veces y siempre ha sido consciente de que sentarse en un plató de televisión es un trabajo. Un gusto dar con artistas como ella».

Sin embargo, unas declaraciones de Bárbara en su aparición en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ la pasada semana supusieron un cabreo monumental en Jorge Javier. «Me sentó fatal que fuera al plató de Sonsoles Ónega a despotricar contra ‘Sálvame’. Leo en un medio que «criticó probablemente a Telecinco y en especial al universo ‘Sálvame”. En otro que «aprovechó para lanzar varias pullas aparentemente contra Telecinco y ‘Sálvame”. Cómo me puse. Qué aprovechada, qué injusta y qué egoísta», escribe el catalán.

No obstante, explica que «antes de ponerme a escribir contra Bárbara y dedicarle unas líneas demoledoras» quiso asegurarse de que esas palabras de la murciana iban realmente contra su programa. «Charlé con una persona muy cercana a ella. Y le dije: ‘Oye, menuda sobrada lo de Bárbara, ¿no?’. Y entonces salió el gordo: ‘No se refería a vosotros’. “¿Y puedo decirlo?’, continué preguntando. Y me dieron permiso e incluso esa persona recibió un mensaje de Bárbara que decía que no le importaba que lo contara y añadía: ‘Yo, a Jorge, lo quiero mucho'», revela.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez cierra su artículo en Lecturas con un tono diametralmente opuesto y disculpándose con la artista por haber tomado en serio que había despotricado contra ‘Sálvame’ y el universo Mediaset ante Sonsoles. «Perdone por dudar de usted, querida Bárbara. Aquí tiene a Jorge Javier, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo», concluye.

¿Pero qué dijo realmente Bárbara Rey en ‘Y ahora Sonsoles’?

Bárbara Rey sí que verbalizó algunas pullas de forma indirecta a otros programas pero sin poner nombres. «Llevan hablando todo el mundo de mí, escriben libros, dicen, comentan en un programa de TV. Si ven que eso da audiencia me están machacando durante dos o tres meses y luego otra vez. Cualquier cosa que pase inmediatamente salgo yo porque como es un personaje importante y últimamente han pasado muchas cosas en su entorno y ya estoy yo ahí, pum pum», lamentó Bárbara en alusión a su relación con el rey emérito.

«Han hablado tanto de mí. Todo el mundo, que me han dado, que no me han dado. Todo el mundo viviendo de contar cosas que no tienen ni idea. Y que algunos se creen que lo saben todo y no lo saben, ni muchísimo menos. De hecho, ha habido una demanda que yo gané el año pasado y que nunca lo han dicho. A mí me pusieron verde, dijeron de mí de todo y una serie de cosas que yo había recibido que no es cierto. Yo les gané. Para decirlo no hubo problema porque eran todos los días. Pero a la hora de haberles ganado la querella no han comentado lo más mínimo», expuso en lo que parecía una alusión a la demanda que interpuso al ‘Deluxe’ y que le apartó de los platós de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.