Iñaki López no puede morderse la lengua y deja este ácido comentario contra Ayuso y su campaña

Iñaki López y Cristina Pardo se han mojado en ‘Más vale tarde’ sobre el anuncio de la Comunidad de Madrid protagonizado por Mario Vaquerizo.

La controvertida campaña lanzada por la Comunidad de Madrid con motivo de Fitur para atraer a la gente a venir a la capital y que protagoniza Mario Vaquerizo sigue en boca de todos. Una de las que no dudó en sentenciar el anuncio del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso fue Ana Morgade. Este lunes, ‘Más vale tarde‘ ha analizado al dedillo toda la polémica que se ha generado y tanto Iñaki López como Cristina Pardo se han mostrado rotundos.

«Vamos a hablar de la campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid que ha sido muy polémica. Cuyo protagonista es una mujer que miente a su pareja para quedarse unos días más en Madrid», empezaba diciendo Iñaki López. «Bueno a su pareja o a quién sea», le corregía Cristina Pardo. «Y un camarero, qué tampoco nos extraña lógicamente que sea un miembro de la hostelería el protagonista para vender Madrid», apostillaba con cierta sorna el presentador en alusión a lo mucho que le gusta poner el foco en los bares a Ayuso.

Tras ello, Iñaki López recalcaba que a Mario Vaquerizo se le está criticando mucho y lo único que se le puede recriminar al cantante es «lo mal que hace el acento madrileño». En ese sentido, Cristina Pardo ha defendido que el marido de Alaska está en todo su derecho de participar en la campaña que quiera. «Cada uno hace lo que le da la gana, le han llamado para hacer un anuncio institucional y él lo ha hecho», sentenciaba la presentadora, que no tenía reparos en decir que «la ideal del anuncio me parece horrorosa».

El zasca de Iñaki a Ayuso: «Me sorprende que, con lo que le gustan a la Presidenta, no haya metido un par de atascos en la M-30»

Después de emitir la defensa de Díaz Ayuso en ‘Espejo Público’, Cristina Pardo no se podía contener al expresar que «veo un error de bulto que una política le reste importancia a la mentira». Sobre lo que se puede ver en el anuncio, la presentadora criticaba que lo que se veía ahí no era muy real. «Yo he echado de menos en ese video que en una ciudad con tanto ajetreo como es Madrid, ahí parece que está todo muy ordenado. Y yo creo que la vida en las grandes ciudades es más bien tirando a caótica», remarcaba Pardo.

Por su parte, Iñaki López aprovechaba para lanzar un zasca a Isabel Díaz Ayuso. «A mí lo que me sorprende es que, con lo que le gustan a la Presidenta, no haya metido un par de atascos en la M-30, que eso da mucha alegría y vidilla«, soltaba con mucha sorna en alusión a cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid llegó a decir que le gustaban los atascos de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano