Gema López comunica su «loca» y sorprendente incursión profesional muy lejos de ‘Sálvame’

Gema López está muy feliz por haber conseguido cumplir otra de sus metas empresariales, para lo cual ha viajado hasta la India.

Gema López es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más queridas por la audiencia. Pero, más allá de la televisión, la periodista tiene otros muchos proyectos que le han dado una gran solvencia económica. Y, ahora, acaba de anunciar su nueva aventura profesional. Algo que le hace especial ilusión y con el que dice haber cumplido un sueño.

La colaboradora es fundadora de una marca de ropa de etilo ‘boho’ de la que sube numerosas fotos a su perfil de Instagram, posando con prendas de dicha marca. Y precisamente ha sido en su labor como empresaria en la que ha conseguido cumplir otro «sueño» en su trayectoria profesional.

En un vídeo publicado en su Instagram en el que posa junto a una de las faldas de su nueva colección, Gema López explica a sus seguidores que el viaje que hizo este verano a Nueva Delhi, en la India, fue para cumplir una nueva meta profesional: seleccionar telas con las que crear una colección inspirada en este país asiático que le robó el corazón. En el vídeo se puede ver cómo su equipo selecciona cuidadosamente los tejidos, haciendo patrones y pensando en los colores ideales para las prendas de esta nueva colección que recibe el nombre de India.

La colaboradora sorprende con su nueva aventura empresarial: «Comenzó como una idea loca»

«Hoy es un día especial y quiero compartirlo con todos vosotros. Después de muchos meses de esfuerzo nuestra primera colección India ve la luz. Lo que comenzó como una idea loca de varias mujeres dispuestas a arriesgar por algo en lo que creían firmemente hoy se hace realidad», ha escrito la periodista.

Según reconoce «viajar a Delhi fue toda una aventura. Elegir las sedas, los cortes y los detalles… una hazaña. Somos cabezotas y teníamos las ideas muy claras, lo que complicó todo un poco en un país donde el tiempo se detiene por momentos y cada negociación es un pulso servido a base de té. Pero ha merecido la pena».

Además, Gema López asegura que «cuenta los días» para regresar a la India y poner en marcha otra colección con telas conseguidas allí: «Nada más llegar tuve claro que volvería y hoy, que veo el adelanto de la colección, cuento los días para regresar con más ideas y las mismas ganas que la primera vez”. También ha querido agradecer el apoyo de todos sus seguidores a su marca de ropa: “Gracias por el apoyo incondicional que habéis brindado a la firma desde el principio. Deseo que este sueño hecho realidad os guste tanto como a mí. Seguiré soñando», concluye emocionada.

https://www.instagram.com/p/CnKFtYMsm0t/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
paz padilla

Archivado en

· ·