Fusa Nocta no puede ser más categórica ante la polémica de Agoney y Aritz antes del Benidorm Fest

Fusa Nocta ha concedido una entrevista a ‘Socialité’ en la que habla sin tapujos sobre la polémica protagonizada por sus dos compañeros del Benidorm Fest 2023, Aritz y Agoney

Fusa Nocta saltó a la fama en el año 2018, cuando participó en el programa ‘Factor X’. Desde entonces, la cantante no ha parado de trabajar en la música. Ahora, es una de las candidatas a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión con su canción ‘Mi familia’.

La artista ha concedido una entrevista a ‘Socialité‘ en la que habla de sus inicios en el mundo de la música. Un mundo en el que no siempre quiso participar, pero tal y como ella misma reconoce «las personas cambiamos y cambiamos de opinión constantemente. Decidí presentarme cuando empecé a recibir el cariño de la gente».

Fusa Nocta es una de las claras favoritas para alzarse con el triunfo y representar a España en el próximo festival de Eurovisión. No obstante, ella dice no estar nerviosa: «No pienso en el tema de las votaciones porque todo el pescado se vende en la actuación». Además, reconoce que no le molesta que la comparen con Rosalía, la cantante española más internacional.

Fusa Nocta en ‘Socialité’

Las polémicas declaraciones de Aritz sobre el tema de Agoney

Una de las polémicas que han surgido en los últimos días ha sido la de sus compañeros Aritz Arén y Agoney. El primero charló con el influencer Malbert y se mostró durísimo con algunas de las canciones de sus compañeros. Unas palabras que fueron muy criticadas por los usuarios de las redes sociales.

Malbert quiso saber si, por ejemplo, le gustaba el tema de Agoney, ‘Quiero arder’. Tras una risa inicial por parte de Aritz, el artista aseguró que «no le encanta», y que el estilo del canario no es lo que él suele escuchar. «¿Pero no te parece como ruido?», le preguntó el entrevistador. A lo que él contestó que le parece satánica. «Al final es un poco el concepto, de repente llama mucho la atención. No sé qué es lo que tienen preparado, pero no es la canción que yo escucharía en mi casa», sentenció Aritz.

Sobre estas controvertidas declaraciones se ha pronunciado también Fusa Nocta en ‘Socialité’ y de forma muy categórica: «A mí la canción de Agoney me gusta. Hay que tener cuidado con lo que dices públicamente, pero siento que cada uno es libre para dar su opinión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · ·