El rotundo mensaje de Cristina Pedroche tras las críticas y la polémica con Risto Mejide por las Campanadas

Cristina Pedroche El Hormiguero
Cristina Pedroche El Hormiguero

Cristina Pedroche ha reaparecido en Instagram tras la polémicas palabras de Risto Mejide durante las Campanadas y el cruce de ataques entre éste y Ana Obregón

Cristina Pedroche está teniendo unos primeros días de embarazo bastante agitados. Tras llevarse un enorme disgusto al salir a la luz su estado en una revista sin que ella pudiera anunciarlo como la hubiera gustado, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 está disfrutando de un pequeño paréntesis para disfrutar junto a su marido, Dabid Muñoz, de la feliz noticia.

Aunque descansar, lo que se dice descansar, no está descansando mucho. Y es que, pese a que las Campanadas que, por segundo año presentó junto a Alberto Chicote, fueron un éxito total, liderando sobre TVE, las desafortunadas palabras de Risto Mejide sobre ella y Ana Obregón han empañado este triunfo.

Durante las Campanadas de Fin de Año de Mediaset, el presentador de ‘Todo es mentira’ le preguntó a Mariló Montero: «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido…? Que eso siempre da audiencia». Un comentario muy desafortunado en clara alusión a sus más directas competidoras en la noche del 31 de diciembre.

Ana Obregón no tardaba en reaccionar con un: «En esta vida no todo vale». Tan criticadas fueron sus palabras, que Risto Mejide se vio obligado a disculparse, sin mucho éxito, en ‘Todo es mentira’, cargando directamente contra TVE. Por su parte, Cristina Pedroche, agradecía públicamente a Ana que hubiera salido en su defensa.

Pedroche reaparece en Instagram: «Os juro que estoy bien. Y estaré mejor»

Ahora, casi una semana después del polémico momento, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha reaparecido en su perfil de Instagram con un mensaje para todos sus seguidores. «A todos los que me estáis escribiendo estos días para mandarme todo vuestro cariño: Os juro que estoy bien, y que estaré mejor».

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz darán la bienvenida a su primer hijo en verano después de ocho meses de relación. Un día después de las Campanadas, la presentadora comentaba en el plató de ‘Zapeando’ cómo se encontraba: «Estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. No sabía si estaba bien colocada la paloma… Ahora mismo tengo cosas que no controlo».

https://www.instagram.com/p/CnCgeT6NtXZ/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'