El relevante cambio de TVE con el programa de Julia Otero la semana que viene que debes saber

TVE mueve la emisión de ‘Días de tele’, el programa de Julia Otero del martes al miércoles la próxima semana debido al Benidorm Fest.

TVE se volcará la próxima semana con el Benidorm Fest 2023. El martes 31 de enero y el jueves 2 de febrero la cadena emitirá las dos semifinales a partir de las 22:50 horas justo después de ‘La noche del Benidorm Fest’, un especial con Miki Núñez y Aitor Albizua. Algo que provocará que ‘Días de tele‘, el programa de Julia Otero tenga que cambiar de día de emisión.

Y es que la primera semifinal del Benidorm Fest 2023, en la que competirán Agoney, Alice Wonder, Aritz Arén, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody, ocupará el hueco que tenía ‘Días de tele’, el nuevo programa de Julia Otero en el prime time del martes.

Cuando todo hacía indicar que Julia Otero se tomaría un descanso la próxima semana, La 1 anunció este jueves durante la emisión del partido de Copa del Rey entre el Real Madrid-Atlético de Madrid que la tercera entrega de ‘Días de tele’ se trasladará al miércoles 1 de febrero a partir de las 22:50 horas.

El programa que si tendrá que hacer un parón en su emisión tras sus dos primeras entregas es ‘Todos contra 1’. El programa que presentan Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez se queda sin hueco la próxima semana al emitirse la segunda semifinal el jueves y motivado también porque su presentador se encontrará en Benidorm la próxima semana tras ser uno de los tres presentadores de las galas junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand.

De Uri Geller y ‘OT’ a hablar de sexo

Cabe decir que tal y como ya anuncia La 1, la tercera entrega de ‘Días de tele’ con Julia Otero analizará los programas sobre sexo que se han emitido en televisión como ‘Hablemos de sexo’, el programa dirigido por Chicho Ibáñez Serrador y presentado por la sexóloga Elena Ochoa; o ‘Dos rombos’, el programa que presentó Lorena Berdún entre 2004 y 2005, entre otros.

Con este cambio, ‘Días de tele’ se enfrentará la próxima semana a ‘Atrapa un millón’ en Antena 3, ‘Para toda la vida: The bachelorette’ en Cuatro, ‘Escándalo: relato de una obsesión’ en Telecinco y el cine de la Sexta. Habrá que esperar a ver cómo le sienta en audiencias a esta tercera entrega después de que esta semana el programa perdiera hasta 3,8 puntos y 355.000 espectadores con respecto a su estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·