El motivo real que se esconde tras la súbita marcha de Carmen Borrego de su puesto en ‘Sálvame’

Carmen Borrego Sálvame
Carmen Borrego Sálvame

La colaboradora dejaba su puesto de ‘Sálvame’ acusando al programa de haberle «jodido» la relación con su hijo y su familia

Carmen Borrego ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame‘ después de que este mismo martes 17 de enero abandonara el programa con fuertes acusaciones. El formato de La Fábrica de la Tele intentaba destapar las grabaciones secretas que habría hecho el chófer de María Teresa Campos a toda la familia y Borrego terminaba diciendo basta.

«¡Vale ya! Es que habéis empezado con mi hijo y no habéis parado. No vais a parar hasta que me enterréis coño», soltaba Carmen Borrego mientras se marchaba del programa de forma abrupta y furiosa. «Me habéis jodido la relación con mi hijo, ahora la de mi familia. Me cago en la hostia puta. Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy«, sentenciaba mientras abandonaba las instalaciones de Telecinco.

Este miércoles, después de que ‘Sálvame’ anotara uno de sus mejores datos de las últimas semanas con un 15% de share y 1.488.000 espectadores de media, el programa decidía volver a tocar el asunto que atormenta a las Campos. Para sorpresa de todos era la misma Carmen Borrego quien, tras su abandono, empezaba cebando los contenidos de la tarde con ella como protagonista.

«Evidentemente, no estoy orgullosa de las imágenes que acabo de ver, pero mucha gente puede pensar que he vuelto a salir corriendo, que he metido la cabeza debajo del ala y esta vez no», empezaba manifestando Carmen Borrego, retractándose de su actitud y de sus ataques al programa. «Esta vez Carmen va a dar la cara, va a ser valiente. Creo que no soy responsable de nada«, aseveraba.

«Me fui porque tenía un ataque de ansiedad»

«En todo caso podría ser víctima. Nadie me ha demostrado si puedo ser víctima o no. Estoy aquí esta tarde para aclarar muchas cosas y para decir que tengo el apoyo de mi familia y que ellos tienen el mío. Y mi familia son mi madre, mis hijos, mi hermana, mi sobrina y Gustavo«, proseguía diciendo Carmen Borrego en defensa de su familia.

Tras esto, era Jorge Javier Vázquez quien hablaba con ella de lo sucedido la tarde anterior. «¿En qué momento decidiste que querías volver a mi programa?«, le preguntaba el presentador, a lo que Carmen Borrego desvelaba el motivo real. «Me fui porque tenía un ataque de ansiedad y no estaba en condiciones de hacer el numerito que se estaba haciendo«, aclaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera