El lapidario tuit de Pedro Ruiz atizando a Mediaset que se le vuelve en contra: la hemeroteca no falla

Pedro Ruiz ha asegurado en sus redes sociales que hace cinco años que no pisa un plató de Mediaset. Algo que es totalmente incierto, pues en el 2021 colaboró en ‘Todo es mentira’

Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para atacar, por enésima vez, a Mediaset. Sin embargo, lo que él no podía esperar es que este nuevo ataque se le iba a volver en contra, pues el escritor ha sido pillado en una gran mentira en su intento de cargar contra el grupo de comunicación.

«Me han llamado amablemente para invitarme a un programa de Mediaset. Amablemente también he declinado la invitación agradeciendo la llamada. Hace cinco años que no acudo a platós de ese grupo. Lo haré cuando en nuevo aire haya aclarado el ambiente… si eso ocurre», ha escrito el periodista en su perfil de Twitter. Un mensaje muy aplaudido por algunos de sus seguidores, pero que no es del todo cierto.

Acudió a ‘Todo es mentira’ hace solo dos años

Y es que Pedro Ruiz no lo recordará, pero en marzo del 2021 estuvo en ‘Todo es mentira‘, programa de Cuatro y producido por ‘La Fábrica de la Tele’. Sí, la misma productora que de un tiempo a esta parte se ha convertido en blanco de sus críticas. En plena pandemia del coronavirus, el periodista contó a Risto Mejide cómo había pasado el confinamiento.

«Estoy muy bien, muy contento de estar aquí. Tenía ganas de venir a este programa”, aseguraba en aquel entonces, cuando su ‘odio’ por Mediaset todavía no había comenzado. Además, reconocía estar bien: “Me llevo bien conmigo mismo. Tengo salud, no he pasado el covid y no tengo alrededores conflictivos, estoy bien. He cumplido siempre las normas, no soy negacionista, soy escéptico, pero negacionista no».

Pedro Ruiz en ‘Todo es mentira’ en 2021

Pedro Ruiz también se refirió a la celebración de la manifestación del 8 de marzo, que tendría lugar unos días después en plena ola de contagios por la COVID- 19. «Yo le pido ferviente y cariñosamente a las mujeres que renuncien, por el bien de los hombres, que somos los débiles, no lo hagáis», solicitó el también actor, llevándose una pequeña reprimenda de Pilar Rahola, colaboradora del programa. Como no podía ser de otra forma, aprovechó la ocasión para presentar su obra de teatro. ¿Volverá a pisar un plató de Mediaset cuando tenga que promocionar algo? Solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez