Antena 3 estrenará el especial de 'Hablando en plata' dedicado a las residencias de mayores con Sonsoles Ónega el próximo jueves.
Ya hay fecha para el debut de Sonsoles Ónega en el prime time de Antena 3. Tras fichar por Atresmedia y estrenar su programa 'Y ahora Sonsoles' el pasado 24 de octubre en las tardes de la cadena; ahora la presentadora da el salto a la franja de prime time con un especial de 'Hablando en plata', la campaña que lanzó Atresmedia en apoyo a las personas de la tercera edad.
Este primer especial de 'Hablando en plata' con Sonsoles Ónega abordará el "escándalo de las residencias" y se emitirá el próximo jueves 26 de enero a las 22:45 horas justo después de 'El Hormiguero''. Así, el espacio tendrá que verse las caras contra 'Todos contra 1' en La 1, 'Horizonte' en Cuatro, 'Pesadilla en El Paraíso' en Telecinco y 'Pesadilla en la cocina' en la Sexta.
"¿Se pueden mejorar las condiciones en las residencias? ¿Qué está pasando realmente en ellas? ¿Estamos siendo justos con nuestros mayores?", son algunas de las preguntas que realiza Sonsoles Ónega en la promo que emite Antena 3 desde hace días. En ella, también se pueden ver fragmentos de Alberto Chicote en 'Te lo vas a comer', el programa que presenta en la Sexta y que ya denunció la situación de las residencias en una de sus entregas.
Con ‘Hablando en plata’, Sonsoles Ónega da un paso más allá en su relación con Atresmedia después de que en las últimas semanas ‘Y Ahora Sonsoles’ haya aumentado sus datos de audiencia consiguiendo liderar su franja tras la llegada de ’25 palabras’ a Telecinco.
Así es la iniciativa ‘Hablando en Plata’
Con ‘Hablando en plata’, Antena 3 y laSexta muestran, una vez más, su compromiso con la sociedad a través de esta acción permanente con la que se pretende favorecer un cambio en la mirada hacia los mayores. El doble objetivo de las dos cadenas de Atresmedia TV a través de ‘Hablando en plata’, que nació coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad el pasado 1 de octubre, es, por una parte, revalorizar a dicho grupo de edad y su papel como valiosos activos en experiencia y conocimiento y, por otra, convertirnos en una herramienta útil para ellos.
El nuevo vertical de Atresmedia, dirigido a personas mayores de 55 años, nace dentro de la iniciativa del Grupo con la que pretende revalorizar a dicho grupo de edad y ensalzar su importancia en lo que a experiencia y conocimiento se refiere.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram