Antena 3 premia a Sonsoles Ónega y dará el salto a la noche como presentadora de este programa

Sonsoles Ónega dará el salto próximamente a una noche en Antena 3 con un especial de ‘Hablando en plata’ dedicado a las residencias.

Casi cuatro meses después de su aterrizaje en Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles’, Sonsoles Ónega acaba de recibir un nuevo encargo por parte de Atresmedia. Y es que por primera vez, la presentadora dará el salto a una noche en la cadena para conducir un especial de ‘Hablando en plata‘, una campaña iniciada por Atresmedia hace unos meses para poner en valor el papel de las personas mayores.

Por el momento se desconoce cuándo se emitirá este especial y si irá en un prime time o se ofrecerá en late night como ha sido habitual con este tipo de programas. Lo que está claro es que será la oportunidad de Sonsoles Ónega de seguir creciendo dentro de Atresmedia más allá de su programa de las tardes.

En la promo lanzada de este especial de ‘Hablando en plata’ se ve como el especial abordará «el escándalo de las residencias». Para la promo del programa que conducirá Sonsoles Ónega se han rescatado imágenes de ‘Te lo vas a comer’, el programa que presenta Alberto Chicote en la Sexta y que ya denunció la situación de algunas residencias hace unos años.

Con ‘Hablando en plata’, Sonsoles Ónega da un paso más allá en su relación con Atresmedia después de que en las últimas semanas ‘Y Ahora Sonsoles’ haya aumentado sus datos de audiencia consiguiendo liderar su franja tras la llegada de ’25 palabras’ a Telecinco. Un reconocimiento que ahora llegaría en forma de salto a la noche y que posteriormente puede completarse con la ampliación del horario del magacín por las tardes tras el final de ‘Tierra amarga’.

Así es la campaña de Atresmedia

Hablando en plata es una iniciativa que Atresmedia puso en marcha el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de Edad. El grupo pretende poner su influencia a disposición de las personas mayores de 55 años como «herramienta útil en favor de un cambio de percepción sobre este colectivo«, según anunció la compañía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.