Ana Rosa confirma el verdadero motivo por el que Joaquín Prat desaparece de Telecinco

Joaquín Prat se ha ausentado este jueves de parte de ‘El programa de AR’ y para evitar especulaciones, Ana Rosa Quintana ha explicado la razón.

En los últimos meses, Joaquín Prat se ha convertido en el presentador estrella de las mañanas de Telecinco pues suele estar presente de 8:55 horas de la mañana en ‘El programa de Ana Rosa‘ hasta que termina ‘Ya es mediodía‘ a las 15 horas. Son seis horas en directo. Por eso cuando se ausenta no pasa inadvertido que no está presente.

En las últimas semanas, han sido varios los días que Joaquín Prat ha faltado a su cita con los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’. Algunos días directamente no hacía acto de presencia mientras otros se ausentaba de los programas en pleno directo. En estos casos, el presentador ha solido avisar del motivo de su marcha, pero ha habido ocasiones en las que no como en su última ‘espantada’ en ‘Ya es mediodía’.

Este jueves, Joaquín Prat se incorporaba más tarde a la mesa de ‘El programa de Ana Rosa’. Y consciente de que se iba a especular con la ausencia de su compañero, Ana Rosa Quintana ha querido sincerarse con todos los espectadores y aclarar el motivo por el que el copresentador iba a llegar más tarde al programa. «Viene más tarde porque tiene sus obligaciones de padre«, aseveraba la presentadora dejando claro que su compañero es un «gran padre».

Los sustitutos de Prat

Uno de los últimos días que Joaquín Prat faltó a ‘El programa de Ana Rosa’, Quintana ya había explicado que su compañero no estaba porque tenía que hacer unas gestiones que solo podía hacer por la mañana. Otro de los días, Joaquín Prat se marchó en directo de ‘Ya es mediodía’ y avisó a los espectadores de que se tenía que marchar porque tenía un compromiso con Unicorn Content para celebrar junto a la prensa el 18º aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’.

Siempre que Joaquín Prat desaparece de ‘El programa de Ana Rosa’ son Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo quienes le suplen a lo largo del programa matinal. Mientras que en ‘Ya es mediodía’ es Verónica Dulanto la que ocupa su lugar en la mesa desde el otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo