Joaquín Prat se marcha por sorpresa de ‘Ya es mediodía’: «Les dejo en las mejores manos»

Joaquín Prat 'Ya es mediodía'
Joaquín Prat 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat ha desaparecido a mitad del programa por unos compromisos ineludibles y Verónica Dulanto se ha visto obligada a coger las riendas.

Joaquín Prat se ha vuelto casi omnipresente en las mañanas de Telecinco al frente, por un lado, de ‘El programa de Ana Rosa’ en sus casi 5 horas como copresentador junto a Quintana y Patricia Pardo; y a los mandos también de ‘Ya es mediodía‘, espacio de sobremesa que conduce desde que Sonsoles Ónega dio el salto a Antena 3.

Sin embargo, no han sido pocas las veces que el periodista ha manifestado abiertamente su hastío enlazando tantas horas seguidas. Y este jueves ha tenido que causar baja a mitad del programa por unos compromisos ineludibles con la productora Unicorn Content que realiza ambos programas matutinos de Mediaset.

«Enseguida vamos a estar en Bétera, en Valencia, donde cuatro encapuchados asaltan un chalet, maniatan a su propietario y le colocan un collar para aplicarle descargas eléctricas para robarle. Nos lo van contar enseguida», ha empezado cebando el presentador antes de dar paso a una de las publicidades reglamentarias.

«Yo les voy a dejar en manos de Verónica Dulanto, que tengo un compromiso con motivo de la mayoría de edad del programa de Ana Rosa. Son 18 años, hay un encuentro con la prensa y tengo que marcharme. Pero, como les digo, se quedan en las mejores manos», ha avisado Joaquín Prat a continuación para dejar claro de antemano el motivo que encerraba su prematura marcha.

A la vuelta de dicha pausa publicitaria, Verónica ha adquirido el testigo de ‘Ya es mediodía’: «Tomo el relevo de Joaquín todo lo que queda de programa». De esta manera, se ha puesto a los mandos del último tramo de la sección de sucesos y actualidad y del ‘Fresh’, el bloque final del magacín dedicado fundamentalmente a la crónica social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'