Joaquín Prat pega la espantada a ‘Ya es mediodía’ a mitad del programa sin dar explicación

Joaquín Prat ha desaparecido de ‘Ya es mediodía’ tras volver de publicidad y Verónica Dulanto tomaba las riendas del programa.

Hace tan solo unos días, el pasado jueves, Joaquín Prat sorprendía a la audiencia de ‘Ya es mediodía‘ al anunciar que se tenía que marchar antes de acabar el programa porque tenía un compromiso con la prensa ante el 18 aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’. Así, el presentador explicaba a los espectadores que se tenía que ir pero que dejaba el programa en manos de Verónica Dulanto.

«Yo les voy a dejar en manos de Verónica Dulanto, que tengo un compromiso con motivo de la mayoría de edad del programa de Ana Rosa. Son 18 años, hay un encuentro con la prensa y tengo que marcharme. Pero, como les digo, se quedan en las mejores manos», avisaba Joaquín Prat dando el relevo de Verónica Dulanto al volver de publicidad.

Y es que Joaquín Prat se ha convertido en el rostro estrella de las mañanas de Telecinco. Tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, el presentador fue el elegido para liderar ‘Ya es mediodía’ dejando ‘Cuatro al día’ en manos de Ana Terradillos. Pero por si fuera poco, tras la vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de Ana Rosa’, Prat se encarga de copresentar el programa en su totalidad. Así, el presentador conduce cada día las mañanas de Telecinco desde las 8:55 hasta las 15 horas.

Por eso, cada vez que se ausenta, se nota que no está. Este lunes 23 de enero, el presentador ha vuelto a desaparecer en pleno directo de ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió el pasado jueves, en esta ocasión el madrileño no daba ningún tipo de explicación ni avisaba a los espectadores de que se tenía que marchar.

Así, cuando llegaba la hora de la segunda publi del programa, Joaquín Prat emplazaba a los espectadores a volver tras la publi. «Volvemos enseguida», aseveraba. Sin embargo, al volver de los anuncios la que estaba sentada en su lugar era Verónica Dulanto. «Seguimos con más noticias de este lunes», destacaba la presentadora sustituta sin dar tampoco el motivo por el que había desaparecido su compañero.

Verónica Dulanto, al volver de publicidad

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'