Almudena Cid, más alto y claro que nunca, habla así de su ruptura con Christian Gálvez en Telecinco

Almudena Cid concedió una entrevista a ‘Fiesta’ en la que reconoce haber pasado página tras su divorcio de Christian Gálvez y confiesa estar de nuevo enamorada

Si el 2021 acabó para Almudena Cid de la peor forma posible tras su ruptura con Christian Gálvez y el inicio de la relación de éste con Patricia Pardo, la exdeportista ha puesto punto y final a este 2022 pasando página y de nuevo enamorada. Así lo ha reconocido ella misma en una entrevista concedida a ‘Fiesta’ y emitida este domingo, 1 de enero.

«Feliz, muy segura de sí misma e ilusionada». Así describe María Verdoy a Almudena Cid después de su encuentro con la actriz en un evento al que ésta acudió. Un año después de que se anunciara su ruptura con el presentador de ’25 palabras’ hace balance de lo vivido durante este año, y explica cómo se encuentra actualmente.

«Soy la misma, pero con otro conocimiento sobre mí. Hay algo que no me gustó en el proceso, y es que la gente me viera como una víctima de algo. Con perspectiva, para mí ha sido un año de descubrimiento propio», ha asegurado la gimnasta, muy orgullosa de sí misma.

Almudena Cid en ‘Fiesta’

La difícil etapa de Almudena Cid: «Los duelos y las pérdidas hay que entenderlas así»

Además, Almudena Cid recuerda que este difícil momento personal coincidió también con el final de su trayectoria profesional deportiva. Eso le hizo pensar «que yo no era ya alguien válida porque ya no era deportista. Esta situación me ha puesto de frente para volver a reconstruir·.

«Los duelos y las pérdidas hay que entenderlas así. A veces, que en el dolor, somos especiales y no es así», añade la exmujer de Christian Gálvez quien reconoce estar de nuevo enamorada del exfutbolista Gerardo Berodia. «Nunca me he sentido en esencia como me he sentido ahora. Se ha modificado en mi entorno muchas cosas que no veía y de repente hay luz. Estoy feliz conmigo y eso solo trae cosas buenas a mi vida», sentencia Almudena Cid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.