Jorge Javier Vázquez aludió a la crisis que atraviesa Mediaset. Lo hizo durante la última entrega de 'Viernes Deluxe', en la que Kiko Hernández se sometió al polígrafo
Es más que evidente la crisis de audiencia que está atravesando Mediaset en los últimos tiempos. Sus últimos estrenos han sido un estrepitoso fracaso y Telecinco ya no sabe que más hacer para levantar cabeza. De hecho, este viernes, ha regresado el 'Deluxe' con Jorge Javier Vázquez, que ha pasado del sábado al viernes ante las paupérrimas audiencias conseguidas por el 'Mediafest Night Fever' las semanas anteriores.
Esta semana, además, Jorge Javier también regresaba a 'Sálvame' tras unas merecidas vacaciones. Y, casualmente, con la vuelta del presentador, las audiencias han subido, en el preciso momento en el que se está hablando de un posible despido del catalán tras la marcha de Paolo Vasile de Mediaset. Según ciertas informaciones, a los nuevos directivos no les gusta nada el posicionamiento político del comunicador.
Este viernes, 20 de enero, Kiko Hernández se sometía al polígrafo con el fin de desenmascarar a Gustazo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. En un momento dado, Jorge Javier Vázquez, lejos de evitar hablar de la crisis de audiencias, ha bromeado con la situación.
"¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar con María Teresa Campos?", era la pregunta a la que tenía que responder el colaborador. Ha sido entonces cuando el presentador ha espetado: "Pues está la cosa como para venirse a Mediaset. Si quiere venir a Mediaset será a poner mármol, ahora que la van a remodelar·"
"Se te va la olla", comentó Kiko Hernández, entre carcajadas. La respuesta fue afirmativa. Y el colaborador reiteró que "quiere venirse a Mediaset". "Pues será a poner mármol", insistió Jorge Javier. ¿Veremos próximamente a Gustavo sentarse en el 'Deluxe' a contar todas las intimidades de la familia Campos?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




