Ver para creer: Lo que dice Omar Montes al acabar una actuación en Telecinco supera todo

Omar Montes fue uno de los invitados en la gala especial de Navidad presentada en Telecinco por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto. Allí lanzó una recomendación de lo más surrealista

Omar Montes fue uno de los artistas que estuvo presente en ‘Viva la fiesta en Nochebuena’. El especial navideño que Telecinco emitió durante la noche del 24 de diciembre y que fue presentado por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto. El cantante aprovechó la ocasión para marcarse un pequeño discurso que dejó estupefactos a todos.

Al finalizar su actuación, ‘La llama del amor’, el de Pan Benito quiso dar un consejo a los espectadores. Empezó recordando sus palabras del año pasado, cuando recomendó a todo el mundo en qué invertir: «Sobre todo os deseo que paséis la mejor Navidad del mundo. Que tengáis todos y vuestras familias muchísima salud. El año pasado os recomendé invertir en oro y el oro subió. Los que me hicisteis caso, ahora os habéis llenado los bolsillos». Un comentario que provocó las risas del público presente en la gala.

Omar Montes en ‘Viva la fiesta en Nochebuena’

Su recomendación para el 2023: «Invertir en agua potable»

Omar Montes también en esta ocasión, dio un consejo de cara a los próximos meses: «Este año, os recomendaría invertir en agua potable porque es un bien escaso. Solo hay un tercio que se puede beber. El resto es el agua del mar y no se puede beber», sentenció el ganador de ‘Supervivientes 2019’, antes de recibir el aplauso del público y proceder a abandonar el plató.

La gala producida por Fremantle estuvo cargada de estrellas del panorama nacional, como Juan Magán, Ruth Lorenzo, Edurne, Blas Cantó, Fangoria, las Nancys Rubias, Camela, Pastora Soler o Ana Mena. También estuvieron presentes algunos de los rostros más conocidos de Telecinco, como Diego Losada junto a su banda de rock, o los ganadores del ‘Sálvame Mediafest’, María Verdoy y Germán González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa