Una reportera desencaja a Diego Losada al destapar que es amenazada por los fans de Aitana

Una redactora del espacio que presenta Diego Losada en Cuatro se ha visto inmersa en un acoso por parte de los fans de Aitana por una equivocación.

La semana pasada la revista Lecturas publicaba en portada la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Una noticia que ha pillado desprevenidos a todos pues llegaba tan solo unos días después de que ambos acudieran a la presentación del estreno de ‘La última’, la serie de Disney Plus que ambos protagonizan. Tras hacerse pública la noticia, Aitana Ocaña reaparecía en un acto pidiendo ayuda a la prensa para evitar el acoso de los fans en su casa. Algo que ha terminado afectando (y mucho) a una periodista del programa de Diego Losada en Cuatro, ‘En boca de todos‘.

«No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres, a las cuatro de la madrugada, hombres… Yo estoy sola y de verdad lo paso muy mal. Tengo mucho miedo», les pedía Aitana Ocaña a los reporteros en el último photocall al que acudió. Tras ello, una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se atrevió a hacerle un chantaje a Aitana; algo que Iñaki López catalogó como «terrible» en ‘Más vale tarde’.

Como cabía esperar, esta petición de Aitana a la prensa del corazón ha dado la vuelta a las redes sociales donde los fans de la cantante han dado la cara por ella. Sin embargo, parece que algunos han cruzado determinados límites. Y es que hay una periodista del programa ‘En boca de todos’, que conduce Diego Losada en Cuatro se ha visto amenazada por muchos de ellos.

Así, Alba García, ha relatado este lunes la oleada de amenazas e insultos que ha recibido por parte de muchos fans de Aitana Ocaña tras confundirla con otra periodista que se llama como ella y que filtró la dirección de Aitana en una publicación.

«Los ataques empiezan a través de Twitter. Una de las seguidoras del club de fans de Aitana coge mi perfil de Instagram y lo publica en Twitter. A raíz de ahí, empiezan a escribirme por Instagram y me mandan mensajes diciéndome de todo, con vejaciones, amenazas…«, relataba Alba García.

«Ojalá te despidan, cerda», «yo que tú no diría que eres periodista porque es el trabajo de los gilipollas dementes como tú» y «ojalá todos vayan a tu casa de madrugada, asquerosa», son algunos de todos los mensajes de odio que ha recibido la periodista de ‘En boca de todos’.

Tras conectar desde la redacción, Alba García se trasladaba al plató para hablar con Diego Losada de lo mal que lo ha pasado por este tema. «Me doy cuenta la misma noche que sucedió todo, y menos mal porque en una hora tenía multitud de mensajes de odio. Mensajes con insultos y vejaciones acusándome de que yo había filtrado la dirección de la casa de Aitana, su domicilio privado. El error se produce en el momento en que sí es verdad que se filtra esa dirección, se hace en un periódico y lo hace una periodista con mi mismo nombre: Alba García», explicaba.

«Si tú haces click en el nombre de la periodista, sale su foto. No era yo, no tenemos ningún tipo de parecido físico. Sin embargo, una de las seguidoras empieza me encuentra en Instagram y ponen mi perfil. Sin corroborar ni comprobar nada dicen ‘esta es’ y empiezan a acusarme. Yo vengo de una cena con unos amigos, llego a casa, cojo el móvil y veo un montón de menciones en Twitter. ‘Eres una sinvergüenza, traidora, cómo se te ocurre decir eso’… varias amenazas», proseguía relatando.

Finalmente, Alba García se ha mostrado con mucho miedo tras verse envuelta en una polémica en la que ella no ha participado.  «Me siento vulnerable y atacada», terminaba diciendo tras todas las amenazas que ha recibido en los últimos días por parte de fans de Aitana Ocaña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Ferrer en 'En boca de todos'
Amor Romeira y Sonia Ferrer