TVE pone al fin fecha al estreno de la gala navideña del ‘Benidorm Fest Stars’

Gala_BenidormFest_Stars_221012_Alaska_

TVE emitirá finalmente ‘Benidorm Fest Stars’, la gala especial en homenaje a los artistas de la primera edición el próximo miércoles.

Tras anunciar su emisión para este pasado lunes y sustituirla finalmente por ‘MasterChef Navidad’, después de cambiar la estrategia de su emisión por su discreto estreno; TVE ha puesto fecha definitiva para la emisión de la gala ‘Benidorm Fest Stars‘, el especial con el que homenajea a los artistas del Benidorm Fest 2022.

‘Benidorm Fest Stars’ era uno de los contenidos especiales de TVE para estas Navidades. La gala que conduce Alaska se emitirá finalmente el próximo miércoles 4 de enero a partir de las 22:05 horas compitiendo así previsiblemente con el cine de Antena 3, el cine de Telecinco, el cine de la Sexta y ‘The Good Doctor’ en Cuatro.

‘Benidorm Fest Stars’ será una gala en la que los participantes de la preselección española para Eurovisión recordarán las canciones con las que se presentaron, y, en el caso de algunos artistas, darán a conocer sus nuevos trabajos después de un año de éxitos musicales.

Rigoberta Bandini y Blanca Paloma, grandes ausentes

Gala_BenidormFest_Stars_221013_Chanel_

Por el escenario pasarán Varry Brava y su popera ‘Raffaella’; Marta Sango, con su nuevo tema ‘La corriente’; Xeinn interpretará ‘Eco’; los componentes de Unique cantarán ‘Mejores’; las incombustibles Azúcar Moreno estarán con su tema ‘Postureo’; Javiera Mena presentará ‘Me gustas tú’; y Sara Deop interpretará ‘Make you say’.

Luna Ki, que no pudo participar en el Benidorm Fest 2022, pero fue una de las propuestas elegidas, cantará ‘Dispara’; el grupo formado por las Tanxugueiras presentará su nuevo éxito, ‘Pano Dorado’; Gonzalo Hermida cantará ‘Quién lo diría’; y Rayden, que está de gira mundial, se subirá al escenario para interpretar ‘Calle de la llorería’.

Y, como fin de fiesta del ‘Benidorm Fest Stars’ Chanel interpretará ‘SloMo’, canción con la que España logró un histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, celebrado el pasado mes de mayo en Turín. De este modo, las grandes ausentes de esta gala serán Rigoberta Bandini, que se encontraba de gira los días que se grabó la gala; y Blanca Paloma, que está concentrada de cara al Benidorm Fest 2023 en el que repite con ‘EaEa’.

‘Benidorm Fest Stars’ es un homenaje a todos los artistas que pasaron por Benidorm Fest y mostrará cómo les ha cambiado la vida tras su paso por el certamen, así como aquellos días de anécdotas, de miedos y de ilusiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte