La filtración que destripa por error las actuaciones de la gala especial del Benidorm Fest en TVE

El canal de YouTube de RTVE filtró por error tres de las actuaciones de la gala especial ‘BeFest Stars’ con los participantes del Benidorm Fest 2022.

TVE sigue promocionando ‘Benidorm Fest Stars’, la gala navideña en la que participan todos los participantes de ‘Benidorm Fest 2022′ para próximamente. Sin embargo, por un error humano, algunas de las actuaciones se han filtrado antes de la emisión de la gala en La 1.

Así, a través del canal de YouTube de RTVE Música se publicaron las actuaciones de tres de los participantes del Benidorm Fest 2022. Los vídeos estaban en oculto, sin embargo al incluirlos en la playlist dedicada al propio programa, los usuarios de la plataforma pudieron acceder a su visualización.

Este error humano permitió poder ver las actuaciones de Sara Deop con su «Make yo say», la de Gonzalo Hermida y su «Quién lo diría» y la de Luna Ki, que es la artista invitada después de haber abandonado el festival justo antes de celebrarse la semifinal. La artista sorprenderá a todos con una actuación de «Dispara», uno de sus temas.

Al darse cuenta del error, RTVE tomó cartas en el asunto y puso en privado los tres vídeos a la espera de que la gala ‘BeFest Stars’ se emita en el prime time de La 1. Por el momento, se desconoce cuándo emitirá la cadena esta gala especial pues en un principio se iba a emitir el próximo lunes 26 de diciembre. Sin embargo, el cambio con la segunda gala de ‘MasterChef Navidad’ ha dejado a la gala musical sin día de emisión.

¿Cómo será la gala?

TVE quiere poner el broche de oro al Benidorm Fest 2022 y calentar motores de cara a la edición del 2023, que se celebrará los próximos 31 de enero, 2 y 4 de febrero. Y para ello ha preparado una gala muy especial titulada ‘Benidorm Fest Stars’ conducida por Alaska en la que volveremos a ver sobre el escenario a todos los concursantes que probaron suerte para ser nuestros representantes en Eurovisión 2022.

Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Gonzalo Hermida, Javiera Mena, Marta Sango, Rayden, Sara Deop, Tanxugueiras, Varry Brava, Xeinn, Unique y Chanel Terrero, la ganadora, volverán a interpretar los temas con los que participaron en el Benidorm Fest 2022 y algunos sorprenderán con nuevos temas. Junto a ellos también podremos ver a Luna Ki como artista invitada pese a quedarse fuera de las semifinales tras su retirada por la polémica del autotune. La que no participará será Rigoberta Bandini, que se encontraba de gira los días que se grabó la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.
Manuel Torreiglesias en 'Saber vivir'.

Archivado en

· · ·